viernes, 12 de agosto de 2011

Siguen las actividades para homenajear al escritor Guillermo Enrique Hudson


En el marco del 170º aniversario del nacimiento del gran escritor bonaerense naturalista Guillermo Enrique Hudson, se vienen desarrollando distintas actividades en Florencio Varela para rendirle homenaje a él y a quienes continuaron su labor naturalista.




Este aniversario resulta una fecha muy importante para los amantes de la buena literatura, por lo que en el Museo Hudson de Florencio Varela ya comenzaron el jueves pasado actividades de reconocimiento y homenaje a naturalistas y personas que hayan marcado la cultura.



En este marco, el jueves 18 de agosto se llevarán a cabo otras actividades para seguir recordando a Hudson y a sus seguidores.



A las 10, se realizarán ofrendas florales en el Monumento a Hudson del artista Santiago Parodi emplazado en la Plaza del Bicentenario de Quilmes (esquina de Conesa y Lavalle) en el 89º aniversario del fallecimiento del naturalista y escritor, y en el marco del aniversario de la fundación de la ciudad de Quilmes.



A las 14, habrá un homenaje a su memoria junto al Busto de Oberdan Brunetti ubicado en la Avenida San Martín en Florencio Varela.


Perspectiva Sur


No hay comentarios:

Publicar un comentario