viernes, 12 de agosto de 2011

Salatino realizó una caravana en los barrios del oeste varelense



El candidato a Intendente de Florencio Varela, Héctor Salatino, realizó una caravana que constituyó el cierre de la campaña del frente Nuevo Encuentro local que lleva también como candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires a Martín Sabbatella y como candidata a Presidenta a Cristina Fernández de Kirchner en la misma boleta. Se trata de la lista 1600 que se identifica con los colores azul y verde.








La actividad que comenzó a las catorce horas se extendió a lo largo de toda la tarde en la recorrida de los barrios La Sirena, San Eduardo, Villa Aurora, La Curva y el Centro. Los vecinos y vecinas de la zona oeste del distrito recibieron con simpatía a los treinta autos en los que se trasladaron los candidatos locales y militantes del Nuevo Encuentro.







Héctor Salatino junto a los postulantes a concejales y consejeros escolares se detuvieron en varios puntos del recorrido en algunos de los cuales mantuvieron breves encuentros con vecinos que aguardaban su presencia en distintas casas y otras ocasiones simplemente se tomaron fotos con quienes se lo pedían. Los militantes que acompañaron, en tanto, distribuyeron boletas y el dvd con la propuesta de gobierno del Nuevo Encuentro.

Prensa Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario