viernes, 12 de agosto de 2011

DANIEL SCIOLI Y JULIO PEREYRA ALENTARON A SEGUIR POR MÁS AÑOS DE CRECIMIENTO



Los precandidatos a gobernador, Daniel Scioli, y a intendente Julio Pereyra, por la lista 2 celeste y blanca K que acompaña a Cristina Fernández de Kirchner, recorrieron las calles del distrito seguidos de miles de vecinos y militantes, donde dieron el último mensaje antes de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias, que se celebrarán el próximo domingo 14.


Los referentes del Frente para la Victoria encabezaron una caravana arriba de un móvil acondicionado para la ocasión con un trayecto completo de 28 cuadras, que comenzó en la intersección de las calles Berutti y Abraham.

Julio Pereyra alentó a todos a que “sigan acompañándonos por 4 años más para continuar creciendo. Juntos conseguimos asfaltos, cloacas, obras de infraestructura, el hospital de alta complejidad, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y muchos avances para Varela; ahora vamos por las realizaciones que nos faltan cumplir”.

Asimismo, agradeció especialmente a los vecinos que lo acompañaron “por el esfuerzo, por la polenta, por este crecimiento que instalan Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, y Cristina Fernández de Kirchner en el país”.

Luego, el intendente anfitrión instó: “el domingo debemos elegir pensando en todo lo hecho y lo que falta por hacer. Vayamos por más”.

A su turno, Scioli agradeció la concurrencia de los varelenses, al tiempo que remarcó: “Este municipio ha vivido una transformación de la mano de este increíble dirigente que es Julio Pereyra. El cambio lo protagoniza Varela al igual que la provincia y el país. Este respaldo nos da ganas de seguir trabajando junto a Julio Pereyra para cumplir los sueños”.

“Creo en la justicia social, creo en la salud, en la seguridad y creo fundamentalmente en ustedes. Creo en lo que hemos hecho junto a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en todo lo que podemos hacer. Sigamos creciendo para completar todo lo que nos falta”.

La colorida caravana, acompañada por organizaciones sociales, militantes, funcionarios y vecinos de la ciudad, se congregó desde las 15 hasta las 18 horas, donde los concurrentes demostraron su afecto y entregaron presentes a los precandidatos.

Acompañaron el recorrido: el secretario de Comunicación Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; los diputados nacionales Graciela Giannettasio y Carlos Kunkel; la senadora provincial Cristina Fioramonti; funcionarios nacionales, provinciales y locales.

Caravana

El trayecto total fue de 28 cuadras, hasta llegar al último punto ubicado en San José y Monserrat, del Barrio Don Orione.

Las cuatro paradas anteriores fueron en: Berutti y Carlos Casares, avenida Teniente General Perón y Berutti, Monserrat y Túnez y Monserrat y Damasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario