domingo, 7 de agosto de 2011

Stolbizer estuvo en Florencio Varela y dijo que "la elección está en riesgo"


Margarita Stolbizer, candidata a gobernadora de la Provincia por el FAP, visitó la localidad de Bosques, partido de Florencia Varela. Allí, criticó a Cristina Ferández, a Daniel Scioli y al Intendente Julio Pereyra. Afirmó que las internas están en riesgo "por la falta de pago de los aportes a los partidos por parte del Ministerio del Interior". La acompañó el candidato a intendente Julio Kaler.




La candidata a la gobernación bonaerense por el Frente Amplio y Progresista (FAP) Margarita Stolbizer visitó la localidad de Bosques, perteneciente al partido de Florencia Varela, con motivo de abordar la problemática educativa del lugar.



La lider del GEN estuvo en el Centro de Comerciantes de Bosques y la Escuela Técnica Nº 1, y fue acompañada por el candidato a intendente por el distrito Julio Kaler y concejal Alejandro Estupiñán.



El evento también sirvió para que Stolbizer exprese sus críticas hacia el Gobierno Nacional, Provincial y local. Así, manifestó que las elecciones están en riesgo y apuntó contra Cristina Fernández, Daniel Scioli y el actual Intendente del municipio Julio Pereyra.



En este sentido manifestó que el escenario electoral se encuentra en peligro, explicando que "estamos haciendo una denuncia por la falta de pago de los aportes y de las boletas por parte del Ministerio del Interior. La elección está en riesgo por la falta de cumplimiento del Gobierno Nacional, que no ha hecho ninguna campaña de información y de difusión".



A esto añadió: "La gente ni siquiera sabe que tiene que ir a votar ni en qué consiste la votación. No ha hecho el aporte a los partidos políticos y, por lo tanto, estamos sin poder tener boletas a pocos días del comicio. Esto afecta la igualdad en la competencia".



Seguido a esto, arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner: "La Presidenta hace anuncios de campaña en medio de la veda electoral, hace uso y abuso de los recursos públicos y del Estado para ponerlos a favor de su propia campaña”.



A propósito el Gobernador de la Provincia, afirmó: "Hay que terminar con la falsa gestión de Scioli". Luego añadió: "Scioli es un maestro en publicidad, en difusión y en marketing político, pero en gestión nada".



El Intendente Pereyra también recibió ataques de la referente del GEN al decir que "Florencio Varela ya nos ha demostrado más de una vez que tiene un intendente con una relación estrechísima con el Gobierno nacional y, sin embargo, uno encuentra en estos lugares los indicadores sociales más altos en pobreza, indigencia y déficit de vivienda", remarcó.



Finalmente, Stolbizer manifestó su esperanza acerca del papel del FAP en las próximas elecciones y puso especial énfasis en la figura de Hermmes Binner, el ex Gobernador de Santa Fe y candidato a presidente.



Así, expresó que "Binner recién está instalando su candidatura, viene de ganar en Santa Fe", y que a pesar que no sea un candidato tan conocido en el país como los otros, "cuando la gente lo conoce, lo quiere y lo vota. Por lo tanto, nosotros somos la única fuerza política en condiciones de crecer y hacer que nuestro candidato entre en el ballottage", declaró.
 
LaNoticia1

No hay comentarios:

Publicar un comentario