domingo, 7 de agosto de 2011

”TODAS LAS TRANSFORMACIONES QUE HEMOS ENCARADO SON NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN… LA MEJOR CAMPAÑA ES LA GESTIÓN”

El actual gobernador bonaerense y candidato al mismo cargo por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, destacó el compromiso del intendente Julio Pereyra a quién calificó como un “gran compañero” y alentó a los varelenses a que “permitan, a través de su voto, completar la obra y el trabajo que hemos comenzado”.


Las declaraciones se dieron en el marco de un mensaje que envió a los varelenses. “Junto a este gran intendente, gran compañero y amigo Julio Pereyra, tenemos el desafío y la responsabilidad de poder seguir adelante con todas estas transformaciones que hemos encarado y han impactado tan favorablemente en los barrios. Creo que esta es la mejor carta de presentación de cara a una contienda electoral. Lo que hemos hecho nos da la credibilidad y la confianza para ponernos una agenda de trabajo hacia el futuro”, afirmó.

Asimismo, se refirió al crecimiento de Florencio Varela, del que destacó las obras en materia de infraestructura escolar y social, la extensión de los servicios esenciales, la universidad Arturo Jauretche y el re equipamiento de los hospitales Mi Pueblo y El Cruce. “Muchas veces en el marco de las elecciones todos hablan de cambios, de proponer el cambio. Pero yo creo que esta vez el cambio es precisamente no volver atrás, seguir avanzando con lo que hemos construido juntos: la nación, la provincia y el municipio”.

Tras instar a los vecinos a tomar conciencia de la importancia de la participación en la vida electoral, se detuvo en las elecciones internas el 14 de agosto, las que calificó como “un gran adelanto y una nueva oportunidad que nos da la democracia”.

Por último, afirmó: “Creo que la familia y el vecino de Florencio Varela pueden tener la seguridad de que quienes hoy están gobernando, la presidenta Cristina Fernández, en mi caso como gobernador y Julio Pereyra, estamos nuevamente poniéndonos a disposición, sometiéndonos a la voluntad popular para que nos renueven la confianza. Por eso, les pido que nos permitan a través de su voto completar la obra y el trabajo que hemos comenzado. Me van a ver muy seguido en el municipio porque soy un apasionado de lo que ha realizado Pereyra junto a tan importante grupo de dirigentes, con tanta experiencia y por sobre todo junto a ustedes que son el corazón de este proyecto político ¡Fuerza, a ganar!”.

1 comentario:

  1. ja, ja , ¿DE QUIÉN ESTÁ HABLANDO SCIOLI? ¿ qué le pusieron en el té? AH... Era del intendente de Varela. De ¿Varela? ¿ No se habrá equivocado de discurso pobre?

    ResponderEliminar