miércoles, 5 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA INAUGURÓ LA SEDE DEL PAMI EN EL CRUCE VARELA


El Intendente Julio Pereyra junto al Director Ejecutivo del Instituto de Seguridad Social de Jubilados y Pensionados, Luciano Di Cesare, inauguró una nuevo centro de atención de PAMI en el Cruce Varela.


El Jefe Comunal agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Nacional y las autoridades del PAMI y destacó las decisiones políticas que tienen en cuenta a la tercera edad: “estas medidas demuestran que hoy los adultos están integrados a un verdadero sistema social”.

“La Nación y nuestro distrito han crecido desde el 2003 a la fecha, esta nueva sede es ejemplo de ello. El Centro de AFIP, los nuevos CIC que han construido, El Hospital Regional, la Universidad y un futuro parque industrial tecnológico, dan cuenta de un desarrollo importante”, resumió Pereyra.

Por su parte, Luciano Di Cesare aseguró: “Durante décadas había una negación de los jubilados, habían sido olvidados; hoy las cosas han cambiado y los abuelos han recuperado su lugar en la sociedad bajo un concepto básico que es la familia. Por eso, hoy PAMI es ´Por una Argentina de Mayores Integrados´.”

El presidente de la Federación de Jubilados de Florencio Varela, Enrique Maldonado, se mostró orgulloso por la nueva sede: “Hoy estamos unidos y celebrando un proyecto Nacional y varelenese que nos tiene en cuenta a nosotros, los jubilados. Esta inauguración es prueba de ello. No podemos olvidar que muchos dijeron defender los derechos de los jubilados pero pocos fueron lo que hicieron por nosotros”.

Vale destacar que, durante el encuentro, el Director Ejecutivo del Instituto de Seguridad Social de Jubilados y Pensionados, Dr. Luciano Di Cesare y el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva firmaron el convenio “UPAMI”, a fin de crear un espacio para los mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales a través de talleres y cursos de capacitación.







Nueva sede en Yrigoyen

El nuevo centro de atención está ubicado en Yrigoyen al 1213 del Cruce Varela y brindará todos los servicios y prestaciones que ofrece PAMI desde prestaciones y servicios hasta cursos y capacitaciones que el afiliado requiera.

Vale mencionar que, durante la inauguración estuvieron presentes: la subgerente Nacional de PAMI, Liliana Borsani; los diputados nacionales Carlos Kukel y Graciela Giannettasio; la senadora provincial Cristina Fioramonti y funcionarios municipales.

1 comentario:

  1. Hola:Soy viviana de florencio varela, les consulto porque mi mama pertenece al pami 5 cap y se opero alla cuando hice reclamo en juzgado, recurso de amparo porque siempre tienen una deficiencia y no tienen anestesista o quirofano o no viene el medico etc prdio dos veces su sangre ya que ella es autologa, perdio tambien los prequirurgicos asi q me canse inmediatamente la operaron pero la traje a mi casa ya que soy su unica familia para cuidarla con el tema del cambio de domicilio me dieron mucha vuelta por no tener un papel que diga que no deambula cuando tenia que pedir para el jueves 27 proximo pasado la ambulancia para control en el htal de clinicas y el papel de la ambulancia dice que no de ambula esto en el cambio de domicilio que tengo que hacer porque sino aca no la puedo hacer atender y digo es necesario hacer el cambio de domicilio no se puede hacer directamente de pami a pami el cambio por sistema? este es mi mail.mama_x100pre@hotmail.com les agradeceria alguna solucion

    ResponderEliminar