martes, 25 de octubre de 2011

INICIARON LIMPIEZA POST ELECTORAL


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, tras el proceso electoral, comenzaron las acciones de limpieza correspondientes en diferentes puntos del distrito.


“Desde nuestro rol institucional corresponde que realicemos estas tareas que llevamos adelante por pedido del intendente Julio Pereyra”, destacó al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Tomas Vanrell.

Asimismo, el funcionario agregó: “estamos trabajando con personal municipal y del programa nacional Argentina Trabaja para finalizar con estas tareas en aproximadamente 20 días”.

Los trabajos comenzaron esta mañana con el lavado y retiro de propagandas políticas en postes de luz, paredones, plazas, avenidas, entre otros.

En este contexto, cuadrillas municipales conjuntamente con integrantes del programa de inclusión social con trabajo se distribuyeron por las principales avenidas del centro como la avenida San Martin y continuarán desplazándose por los diferentes barrios varelenses, a fin de realizar una limpieza total de publicidad política en las calles.

Vale destacar que estas acciones se suman a las que ya se vienen realizando en el distrito en materia de higiene urbana.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, los vecinos pueden comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien visitar la web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actualizada.

3 comentarios:

  1. ME PARECE BIEN LA LIMPIEZA PERO HAY Q LIMPIAR MUCHO MAS Q SOLO UNOS AFICHES DE LA OPOCICION DE LAS PAREDES

    ResponderEliminar
  2. Espero como vecino del sur que no sólo se limpie la zona del centro y sobre avenida, ya que todo el distrito está minado de afiches partidarios. Si en cada barrio,los trabajadores del plan argentina tienen asignadas zonas de limpieza, deberían hacerlo en forma integral, sumando al blanqueo de cordones y barrido de calles, el lavado de paredones, postes y demás. Es fácil organizar y efectuar exitosamente una tarea, cuando hay voluntad de hacerla.

    ResponderEliminar
  3. NI EL CENTRO SE LIMPIA, RECORRAN LAS CALLES DE LOS ALREDEDORES, A DOS O TRES CUADRAS DE DONDE TRABAJA EL INTENDENTE, SUCIAS DESDE HACE MESES MUGRE EN LAS VEREDAS, VEREDAS ROTAS, INTRANSITABLES, ANDA A LA ESTACION, LO MISMO. SI TENES LA SUERTE DE VIAJAR EN TREN VES BASURALES A CIELO ABIERTO POR TODAS PARTES, ETC, ETC ,ETC... Y ESTE NOS VA A CAG... GOBERNAR 4 AÑOS MAS?

    ResponderEliminar