jueves, 20 de octubre de 2011

ULTIMAS PROYECCIONES DE INTENCIONES DE VOTOS

Se llegó al cierre de esta propuesta conformada por los seguidores de este blog y lectores del periódico El Progreso, que emprendió en conjunto con sus lectores a partir de principios del mes de setiembre un muestreo de las intenciones de votos y preferencias políticas.
Estas proyecciones de orientación e información no pretenden tener la estructura de una “encuesta” que solamente las pueden realizar los entes preparados para tales trabajos.
Si bien el trabajo abarcó la decisión de más de dos mil trescientas personas, no refleja una anticipación a los resultados definitivos que se darán el domingo; existen cientos de variables en una encuesta profesional que no están consideradas en el muestreo realizado por nosotros; pero no por ello le quitaremos los índices de confiabilidad y seriedad que demostraron los seguidores y lectores que se quisieron manifestar y volcaron en nuestras proyecciones sus intenciones de votos.
De esto nos podemos sentir orgullosos, siempre debe privar la democracia, por mala que parezca, a la mejor de las dictaduras

COMPUTOS FINALES DE LAS PREFERENCIAS PARA
INTENDENTE


COMPUTOS FINALES DE LAS PREFERENCIAS PARA
GOBERNADOR




COMPUTOS FINALES DE LAS PREFERENCIAS PARA
PREDIDENTE





VARELA PUNTO COM
Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario