viernes, 28 de octubre de 2011

NÉSTOR VIVE EN NOSOTROS!!!"

El Bloque de Concejales Partido Justicialista Frente para la Victoria quiere expresar su más sentido homenaje al hombre, al compañero, al cuadro político del Peronismo, que supo con tesón y fuerza de voluntad inquebrantable enfrentar a las corporaciones que por años sumieron a nuestro pueblo en la pobreza y la desesperanza; él cambió definitivamente esa historia, nos puso de pie, nos devolvió los sueños, la dignidad y la esperanza.



En cada rincón de este hermoso país se rinde homenaje valorándose el esfuerzo y el amor de Néstor que se tradujo en hospitales, caminos, viviendas, energía, agua, cloacas, etc.

Su esencia pudo sentirse el pasado 23 de octubre en cada escuela donde la gente se expresó democráticamente y mas fuerte aun se sintió en la plaza de Mayo cuando el pueblo espontáneamente salió a festejar el triunfo de su compañera de toda la vida, y con el triunfo de Cristina, triunfamos todos, porque somos concientes que debemos seguir profundizando el modelo que él diseño.

Néstor pasará a la historia como uno de los hombres que luchó por unir a la América morena, a la América del sur, por defender nuestros derechos.

La juventud escéptica hasta su llegada se enamoró de la política, sale a las calles, se organiza, lucha, transformándose en actores políticos fundamentales en la construcción y defensa del modelo nacional popular.

Por que nos marcó el rumbo, nos emocionó el alma "¡¡Néstor no se murió, NÉSTOR VIVE EN NOSOTROS!!!"



Concejales y Concejales electos
Frente para la Victoria







No hay comentarios:

Publicar un comentario