jueves, 27 de octubre de 2011

PARTICIPACION EN FERIA INTERNACIONAL


El departamento de Turismo de Florencio Varela participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2011) que se llevará a cabo entre el 29 de octubre y el primero de noviembre en la Rural, Predio Ferial de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El stand dispondrá de una superficie de 700 metros cuadrados en el Pabellón Nacional donde el municipio mostrará y difundirá los atractivos turísticos de la ciudad, así como también los eventos que se desarrollan en el distrito durante el año.

En la feria, que podrá ser visitada los sábados y domingos de 15 a 22, y lunes y martes de 10 a 19, participan del encuentro organismos gubernamentales, representaciones de países, delegaciones oficiales y privadas, nacionales e internacionales, profesionales, operadores comerciales y prestatarias de servicios de todos los rubros del sector turismo. Entre ellas, empresas aéreas y terrestres nacionales e internacionales, bancos, financieras, hoteles y alojamientos, rentadoras de autos.

Su propuesta combina una oferta variada y de excelencia en materia turística, ofreciendo las últimas tendencias. Además, se organizan eventos que van desde diversos shows para el público general hasta conferencias de actualización para los profesionales del sector.
 
Diario Popular

1 comentario:

  1. ¿QUÉ? NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE LEER, ¡ VAN A PROMOCIONAR NUESTRO DISTRITO COMO LUGAR TURISTICO? SEGURAMENTE PROMOCIONARAN LAS ARTERIAS, TODAS DESTRUIDAS COMO UN VIAJE A LA EPOCA COLONIAL (POR LOS GRANDES BACHES), LOS GRANDES BASURALES QUE NADIE LIMPIA LOS CUALES SE VEN POR TODAS PARTES, EN EL CENTRO, EN LA PERIFERIA. LA BASURA TAPA AL DISTRITO, LOS ESPECTACULOS QUE OFRECEN LOS SKATERS OCUPANDO LAS VEREDAS YA QUE ESTE ES EL UNICO LUGAR QUE TIENEN PARA PRACTICAR, EL BASURAL UBICADO FRENTE AL MUSEO PARADOJICAMENTE LLAMADO ECOLOGICO HUDSON, O LA CENTENARIA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA, TODA PINTARRAJEADA CON ARTE CALLEJERO PARA NADA SACRO, SUS VEREDAS ROTAS Y EL ALTAR QUE SE DERRUMBA EN CUALQUIER MOMENTO ESPERANDO EL PROMETIDO DINERO PARA SU REFACCION YA QUE NO SE PUEDE TOCAR PORQUE ES MONUMENTO HISTORICO ETC ...¡YA ENTENDI!¡VAN A PROMOCIONAR AL DISTRITO DEL DETERIORO... BUENA INICIATIVA, FELICITACIONES POR SU GRAN INGENIO!

    ResponderEliminar