jueves, 20 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA LLEVÓ LA PROPUESTA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA A BOSQUES NORTE

El candidato a intendente por la lista 131 y actual jefe comunal Julio Pereyra encabezó un multitudinario acto celebrado en Bosques norte, donde se hizo hincapié en la importancia de defender el modelo nacional y popular.  “Gracias por la fuerza que nos dan para seguir adelante por todo lo que falta”, dijo Pereyra a los centenares de jóvenes y adultos que llegaron a la plaza del barrio.


Asimismo, el intendente resaltó: “En nuestra historia, Argentina tuvo dos cambios. El primero, fue con Perón y Eva Perón, esa pareja que enarboló las banderas de la justicia social, la soberanía política y de la independencia económica. El segundo, con Néstor y Cristina, este modelo que Néstor empezó y Cristina lo profundiza”.



Durante el encuentro, la diputada nacional y candidata por el mismo cargo Graciela Giannettasio destacó que “Cristina Fernández de Kirchner vino a visitar al único candidato oficial que es Julio Pereyra. Es el único dirigente que estuvo de la mano de Cristina hace pocos días, muy cerca de acá, en una empresa que hace estructuras para molinos de energía eólica”.



También recordó que “este fue el primer distrito que recibió a Néstor Kirchner como candidato a presidente y con él se fue ordenando la historia. Esta es una Nación que piensa en la industria y en el futuro; que pone satélites, que piensa en la educación y abre una universidad como la nuestra, la Arturo Jauretche”.



En el mismo sentido se manifestó Cristina Fioramonti, para quien “el único candidato a intendente que tiene la presidenta Cristina Kirchner es Julio Pereyra”.



“En este año durante las elecciones tenemos la enorme responsabilidad, a casi un año de la desaparición física de nuestro compañero, de homenajear a Néstor Kirchner. Esta es la mejor manera, dándole fuerza a nuestra presidenta. Este momento histórico lo protagonizamos nosotros. Vamos a ir por todo lo que falta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario