jueves, 20 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON EL SECTOR INDUSTRIAL DEL DISTRITO

El candidato por el Frente para la Victoria por la lista 131 Julio Pereyra mantuvo un encuentro con el sector industrial del distrito, agradeció el apoyo por parte de los grupos empresarios del distrito y aseguró que Florencio Varela “se ha convertido en un lugar de oportunidades”.


Durante el encuentro, titulares de diferentes empresas realizaron anuncios de inversión, para ampliar instalaciones, nuevas radicaciones y la consecuente incorporación de personal en sus planteles.

“Multipliquemos el trabajo que hemos hecho, el país está bien posicionado a nivel mundial y los cambios en Varela apuntan a eso. La creación de una universidad pensaba para articular con las empresas e industrias que podrán instalarse en un Parque Industrial y que, al mismo tiempo, generar trabajo para los varelenses y ganancias para los empresarios”, destacó Pereyra.

De esta manera, el actual Intendente y candidato al mismo cargo expuso al sector industrial las propuestas que buscan contribuir con el pleno desarrollo industrial del distrito garantizando la educación para ampliar los recursos humanos y los logros que han permitido invertir en Florencio Varela.

“El distrito tiene la posibilidad de dar un salto cualitativo en materia de inversión y crecimiento. Gracias al apoyo, no solo de las buenas decisiones políticas y económicas de los últimos años, sino además por ese compromiso empresario que apuesta al crecimiento local”, subrayó Pereyra.

Por su parte el Diputado Nacional, Carlos Kunkel recalcó: “Quiero agradecerle a cada uno de ustedes que con su actividad hace que cada día se viva un poco mejor en Varela. Todo esto hace que trabajemos en un esfuerzo común en pos del bienestar de la actividad empresarial y de todos los ciudadanos. No hay sociedad segura sino se garantizan las condiciones de supervivencias con más inclusión.”

Buenas noticias

Eduardo Riverol empresario que abrirá la concesionaria de Ford en el distrito aseguró: “Varela es un punto importante dentro de la Provincia, estamos representando a Ford en otros distritos, sabíamos que era una ciudad en pleno crecimiento y nosotros estamos creciendo y queremos crecer de la mano de Florencio Varela”.

Asimismo el empresario Sergio Rubiño radicado en el distrito hace más de 10 años destacó el desarrollo comercial del Florencio Varela en los últimos años: “En el año 2000 nosotros empezamos a construir nuestra empresa, cuando las condiciones económicas no eran favorables, comenzamos siendo cinco personas y hoy somos treinta empleados y en el 2013 esperamos duplicar el número de los trabajadores”.

De la misma manera, el empresario de calzados, Nicolás Ilua comento: “En estos últimos años hemos crecido enormemente de ser 16 pasamos a ser más de 65 empleados y nuestro objetivo es llegar hasta 100 personas y en el 2012 seguir creciendo junto al distrito”.

Durante el encuentro estuvo presente la Senadora Provincial y candidata al mismo cargo, Cristina Fioramonti, miembros de la Unión Industrial y CEGERA de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario