domingo, 23 de octubre de 2011

GRAVE DENUNCIA DE SALATINO A HORAS DE LOS COMICIOS

- Enterados de que el oficialismo local ordenaría la escuela N°15 del barrio Villa del Plata (entiendase por ordenar, acomodar las mesas y sillas en los salones y tapar con papel las ventanas), un grupo de compañeros del Nuevo Encuentro se presenta en las instalaciones para colaborar en la tarea.
- Cuando el grupo de compañeros de Nuevo Encuentr...o ordenaban la escuela junto a militantes del oficialismo local entre los cuales se encontraba Adrián Mercado, identificado como responsable político del oficialismo en esa escuela, se les intenta negar la posibilidad de colaborar.




- Al anoticiar al candidato a Intendente Héctor Salatino, se presenta en la escuela y dialoga con Mercado llegando a un entendimiento para realizar la tarea en conjunto.



- En un aula en particular, militantes del oficialismo local intentan negar el ingreso de los compañeros de Nuevo Encuentro.



- Al ingresar, una compañera de Nuevo Encuentro descubre varios paquetes de boletas (que suman unas doce mil) que llevan a Cristina Fernández de Kirchner como pre-candidata a Presidenta y a Héctor Salatino como pre-candidato a Intendente impresas para las elecciones internas, abiertas y simultáneas de agosto.



- Frente a esta situación la compañera de Nuevo Encuentro llama a la persona con la que se referencia y esta, a su vez, se comunica con Salatino quien vuelve a hacerse presente en la escuela.



- Salatino ingresa al aula en cuestión y verifica que se trata de las boletas utilizadas por el espacio que lo llevó como pre-candidato en las elecciones de agosto y que la Justicia Electoral ya declaró inválidas para los comicios generales de octubre.



- Entonces un compañero del Nuevo Encuentro registra con su celular la llamativa situación y retiran las boletas invalidadas por la Justicia Electoral.



Hasta aca el relato de los hechos de una situación que alimenta diferentes especulaciones posibles.



Lo cierto es que de encontrarse estas boletas en las urnas como votos emitidos se observarían no solo los del candidato a Intendente sino también los de Cristina Fernández de Kirchner con quien comparte la boleta.

Facebbok
Varela al Día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario