jueves, 20 de octubre de 2011

Continúan las Entregas de Herramientas al Sector el Sector Agropecuario

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), promueve el desarrollo del Sector Hortifloricola del distrito, a través de la Capacitación, Asistencia Técnica y el financiamiento de la actividad. En este contexto, se continúa realizando la entrega de elementos y herramientas a productores en el marco del “ Plan Nacional de Agricultura Periurbana”, Proyecto de Producción Periurbana “Florencio Varela Verde”, que se encuentra en su etapa de implementación en el distrito .




En esta oportunidad se hizo entrega al productor hortícola Bulla Sebastián, de la Localidad de la Capilla, los insumos necesarios para cubrir los 960m2 de invernadero, a la ya existente a campo, permitiendo incrementar el volumen, calidad y la opción a nuevos artículos hortícolas.



Asimismo, la entrega fue acompañada de la participación de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación , de otros productores de la zona e instituciones locales como la Sociedad de



,





Fomento La Capilla y el presidente de la Asociación de Productores de Florencio Varela y Berazategui (APHOVABE ), el Sr. Manuel Domínguez, quién aprovecho la oportunidad para declarar lo siguiente: “Quiero transmitir por nuestro agradecimiento al Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner y al Intendente Municipal Dn. Julio César Pereyra por todo el apoyo brindado en materia de acompañamiento y promoción del sector Hortiflorícola y de la zona rural de nuestro distrito”.



Para más información comunicarse con el “Programa Tierras Productivas” del IDEL que brindan y organizan cursos y talleres gratuitos, al 4275-8400/8029 , sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: info@idel.gov.ar - www.idel.gov.ar


Av. Calchaquí 6000 - Ex-Laboratorios YPF - Parque de Ciencias e Incubadora de Empresas

(1888) Florencio Varela - Provincia de Buenos Aires - República Argentina - www.idel.gov.ar

 a info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario