domingo, 30 de octubre de 2011

Segunda Jornada sobre “Periodismo y Democracia”


Los periodistas Lorena Maciel, Hugo Alconada Mon y Gabriel Levinas disertarán el jueves 24 de noviembre próximo, a las 19, en el Instituto Santa Lucía, en la segunda Jornada sobre “Periodismo y Democracia” organizada conjuntamente por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) y Mi Ciudad.



Lorena es conductora del programa “Tiene la Palabra” y del noticiero de Primera Tarde de TN, además del ciclo “Será Justicia”, de la señal Metro, Alconada Mon fue corresponsal en los Estados Unidos y actualmente se desempeña como Pro Secretario de Redacción del diario “La Nación”, de Buenos Aires, y Levinas, fue fundador y director de la emblemática revista “El Porteño” y actualmente dirige «plazademayo.com».

FOPEA es una entidad que reúne a más de 300 periodistas de todo el país, y busca mejorar la calidad del periodismo a través de la capacitación profesional, la elevación de los estándares éticos y la defensa de la libertad de expresión. El Foro tiene, desde 2006, un Código de Etica Periodística y un Decálogo de Calidad Profesional.

Se invita a toda la comunidad a concurrir. La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario