jueves, 27 de octubre de 2011

1º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL DR. NÉSTOR KIRCHNER

27 de Octubre de 2010
Hoy se cumple un año del fallecimiento del ex Presidente de todos los argentinos, compañero Dr. Néstor Carlos Kirchner.
El Bloque de Concejales Partido Justicialista Frente para la Victoria quiere expresar su más sentido homenaje al hombre, al compañero, al cuadro político del Peronismo, que supo con tesón y fuerza de voluntad inquebrantable enfrentar a las corporaciones que por años sumieron a nuestro pueblo en la pobreza y la desesperanza; él cambió definitivamente esa historia, nos puso de pie, nos devolvió los sueños, la dignidad y la esperanza.


En cada rincón de este hermoso país se rinde homenaje valorándose el esfuerzo y el amor de Néstor que se tradujo en hospitales, caminos, viviendas, energía, agua, cloacas, etc.

Su esencia pudo sentirse el pasado 23 de octubre en cada escuela donde la gente se expresó democráticamente y mas fuerte aun se sintió en la plaza de Mayo cuando el pueblo espontáneamente salió a festejar el triunfo de su compañera de toda la vida, y con el triunfo de Cristina, triunfamos todos, porque somos concientes que debemos seguir profundizando el modelo que él diseño.

Néstor pasará a la historia como uno de los hombres que luchó por unir a la América morena, a la América del sur, por defender nuestros derechos.

La juventud escéptica hasta su llegada se enamoró de la política, sale a las calles, se organiza, lucha, transformándose en actores políticos fundamentales en la construcción y defensa del modelo nacional popular.

Por que nos marcó el rumbo, nos emocionó el alma “¡¡Néstor no se murió, NÉSTOR VIVE EN NOSOTROS!!!”



Concejales y Concejales electos
BLOQUE PARTIDO JUSTICIALISTA

FRENTE PARA LA VICTORIA

2 comentarios:

  1. la verdad es una enorme perdida patriotica la desaparicion fisica de nuestro y querido ex presidente NESTOR C KIRCHNER quien se jugo con la vida por el pueblo argentino tomando las riendas en las manos de un pais desvastado y en total ruinas. EL llevo en la sangre la doctrina peronista y la supo ejecutar siempre pensando en los que menos tienen, para todas las provincias y en todos los distritos sin ninguna bandera politica solo pensando en el pueblo argentino, siempre lucho la continuidad de este proyecto nacional y popular en manos de nuestra presidenta CRITINA FERNANDEZ DE KIRCHNER hoy re-electa para su segundo mandato. y hojala se cumpla todos los deseos que el tenia en vida por nuestro querido F.VARELA PORQUE HASTA AHORA NO PASA NADA aqui parece que no se va en el mismo ritmo como en el todo PAIS , las provincias y en casi en todos los distrito porque aca en varela fueron 8 años sin respuestas en una dejades y abandono total,lo triste es que se rasgan las vetiduras diciendose llamar peronista eso me enferma. ni siquiera los que nos representan como los señores concejales no an estado con el pueblo solo defendieron sus intereces. pero bueno es lo que ahi,yo como simple militante peonista hoy puedo hacer este descargo en lo mcual lo llevo en el corazon con mucha triteza y dolor . UN ABRAZO A TODOS LOS VERDADEROS PERONISTA QUE SE JUEGAN POR EL PUEBLO QUE MENOS TIENEN....

    ResponderEliminar
  2. SI, ES BIEN CIERTO LO Q DICE EL COMENTARIO ANTERIOR, ESTE GOBIERNO Q HACE 20 AÑOS SE GOBIERNA A SI MISMO NO REPRESENTA A NADIE DEL DISTRITO DE VARELA, SOLO A SI MISMOS. MIENTE DESCARADAMENTE, YO NO ENTIENDO COMO SE PUEDE LLENAR LA BOCA HABLANDO DE OBRAS SI LO UNICO Q VES EN VARELA ES MUGRE, DETERIORO, CALLES ROTAS, VEREDAS ROTAS ETC. PERO A QUEDARSE TRANQUILOS Q EN ESTOS CUATRO AÑOS VA A HACER TODO LO Q NO HIZO ANTES... VERGONZOSO, MENTIROSO, MISERABLE, FALTO DE GESTION, ESO ES LO Q ES...

    ResponderEliminar