domingo, 30 de octubre de 2011

ESTUDIANTES SE INTERIORIZAN EN DERECHOS HUMANOS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que estudiantes secundarios visitaron la sede de la dirección de Derechos Humanos municipal con el objetivo de ampliar sus conocimientos acerca del significado de los Derechos Humanos y de la historia de Florencio Varela.


Durante el encuentro, el director del área, profesor Guillermo Ñáñez, luego de expresar el agradecimiento por la visita, dio detalles sobre la construcción de Derechos Humanos respecto de cuál es el tratamiento y asesoramiento que se les brinda a los vecinos que se acercan a la dependencia comunal.

Además, Ñáñez hizo un repaso sobre la historia del distrito desde su origen y quiénes fueron los fundadores y por qué finalmente lleva el nombre de Florencio Varela, entre otros temas.

“Es muy importante que se empiecen a generar estos encuentros porque es un deber del Estado municipal hacer conocer a todas y todos los varelenses sobre las acciones que se realizan desde nuestra área”, remarcó Ñáñez.

Cabe mencionar que las puertas de la dirección de DDHH están abiertas para toda la comunidad educativa y vecinos en general.

Por ello, se convoca a todos los interesados en programar una visita, pueden hacerlo a través del teléfono 4237-2342 de 09.00 a 16.00 hs, o a través del Correo Electrónico: www.ddhh@florenciovarela.gov.ar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario