martes, 25 de octubre de 2011

Proyectos Varelenses Aprobados en el marco del Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores "Capital Semilla"

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL) informa que Seis proyectos varelenses han sido aprobados en el marco del Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores “Capital Semilla” , de la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME) del Ministerio de Industria de la Nación.




En este marco, los proyectos seleccionados corresponden a los siguientes rubros: alimenticio, bebidas, confección de prendas de vestir, fabricación de maquinarias y equipos, e impresión y reproducción de grabaciones; asimismo dichos proyectos realizan las siguientes actividades: Indumentaria Reggae, elaboración de cerveza artesanal, Producciones Fotográficas, Taller de impresión, Producción de Caviar de Algas, y mantenimiento de edificios industriales.



Asimismo, en el día de hoy se realizó en el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) un desayuno de trabajo con los integrantes de dichos proyectos quiénes nos explicaron la misión y el objetivo de cada emprendimiento; como así también los distintos planes de negocio. Asimismo, el Director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), Lic. Hernan Chammah, manifestó:“Teniendo presente las directivas del Sr. Intendente Municipal Dn. Julio César Pereyra, promovemos la participación constante dell sector joven emprendedor de Florencio Varela, generando el desarrollo económico en el distrito, junto con el crecimiento de la producción”.



De esta manera, éstos jóvenes han sido beneficiarios por créditos de honor (tasa cero y devolución conforme las posibilidades) de hasta $60.000; para realizar la primera inversión y de esta forma poner en marcha su negocio.



Para obtener información sobre costos de participación y temas de esta índole pueden comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Lic. Javier Fedi al 4275-8400/8029 , sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email : www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar

Av. Calchaquí 6000 - Ex-Laboratorios YPF - Parque de Ciencias e Incubadora de Empresas

(1888) Florencio Varela - Provincia de Buenos Aires - República Argentina - http://www.idel.gov.ar/



info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario