martes, 25 de octubre de 2011

ORGULLOSAMENTE….”MUCHAS GRACIAS”

Una vez más quedó demostrado el crecimiento de VARELA PUNTO COM y la aceptación de sus seguidores.


El pasado domingo 23 en tan solo dos horas (entre las 22 y las 24) este blog recibió la visita de 3596 lectores, que fueron informados de todo el acontecer y los resultados al instante de las elecciones nacionales y en especial de Florencio Varela.


Como ya es habitual los lectores del “Blog de Noticias Varelenses al Instante” tuvieron la oportunidad de vivir la previa de las elecciones desde unos días antes con toda la información actualizada en cuanto a los partidos políticos, plataformas, boletas, lista de candidatos completas, lugares de votación, padrón, etc. etc.


También nuestros seguidores participaron en conjunto con los lectores del periódico El Progreso en el armado de una muestra de intención de voto, que fue publicada periódicamente hasta su cierre final el día jueves 20.
Apropósito nos sentimos orgullosos sobre dicho trabajo que transparentó la voluntad popular (más allá de la mano negra de algunos pícaros que pretenden engañar el sistema con una sobre-votación ficticia) los resultados fueron bastante aproximados a la realidad demostrada en las urnas el día domingo, e inclusive en algún momento dicho muestreo de voluntades fue cuestionado por alguna agrupación política que “dijo contar con una estructura profesional para rebatir nuestros números” y en la realidad, “le erraron feo al vizcachazo”.


Modestamente podemos decir que fuimos el único medio de prensa nacional que el día domingo a las 19,09 hs. adelantamos “que había ganado Julio Pereyra en Florencio Varela”; posteriormente a las 22,43 hs. informamos que “el triunfo de Pereyra era superior al 52%”, datos estos que se confirmaron a las 23,06 hs. con la noticia emanada del Frente por la Victoria confirmándolo y el posterior resultado oficial que publicamos a las 23,46 hs.

Todas estas primicias, la seriedad informativa y la variedad de noticias que suministra VARELA PUNTO COM son él mérito para ir sumando diariamente una mayor cantidad de seguidores, a los cuales les estamos agradecidos de habernos elegido como el servicio de información on line con mayor crecimiento en la zona.


Muchas gracias a los medios de prensa que nos suministraron notas, a las agrupaciones políticas que nos enviaron gacetillas, a los seguidores que nos dejaron mensajes y a la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Florencio Varela por la información oficial, sin el aporte de todos ellos nuestro objetivo no se hubiese podido cumplir.

Y en especial muchas gracias a los 269.284 lectores que al momento de escribir esta nota llevamos sumando.-


LUIS ALBERTO GARCÍA
Director Responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario