viernes, 21 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA CERRÓ SU CAMPAÑA CON UNA CARAVANA POR LAS CALLES VARELENSES


En la tarde de hoy, el candidato y actual intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, realizó el cierre de su campaña del Frente para la Victoria recorriendo las calles y avenidas de la ciudad.
“Vamos por más Nación, vamos por más inclusión y tomando posición, no siendo imparciales, vamos por la gente que necesita la presencia de un Estado fuerte, vamos por más trabajo por más vivienda, por más seguridad”, aseguró Pereyra.


Además, el candidato del Frente para la Victoria se mostró orgulloso por la nueva etapa de desarrollo que atraviesa el país y que permite que, Florencio Varela actualmente sea un distrito de oportunidades.

“Hace muy poco años y antes del 2003 la Argentina era otra, por eso, comparemos lo que es Florencio Varela hoy, y esto tiene un modelo político y económico de inclusión social. Las obras públicas no vinieron de la nada, hubo una decisión política que supo cómo distribuirlas”.

Al respecto de las elecciones generales, Pereyra destacó: “el domingo va a triunfar nuestro Varela, nuestra provincia y nuestro país. Vayamos a consolidar lo que nos falta”.

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, acompañó la caravana, destacó el compromiso político del candidato a Intendente, y aseguró que, “Julio Pereyra es un compañero que ha trabajado muchísimo por este distrito, que le ha traído producción, empleo, viviendas, y para nosotros como gobierno provincial es importantísimo estar acompañándolo en este festejo popular de todo el pueblo de Varela”.

La celebración comenzó pasadas las 16 horas en la esquina de Iglesias y Darragueira del barrio La Sirena ante miles de vecinos y militantes que apoyan la propuesta de la lista 131 del Frente para la Victoria que acompañan a Julio Pereyra a la intendencia, a Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia y a Daniel Scioli para la gobernación bonaerense.

La caravana se extendió por 16 cuadras, hasta llegar a la intersección de la avenida San Martín e Iglesias, del barrio Villa Aurora donde se realizó un acto alusivo del cual también contó con la participación de la Diputada Nacional y candidata al mismo cargo, Graciela Giannettasio, la Senadora Provincial y candidata, Cristina Fioramonti y el Diputado Nacional Carlos Kunkel.

Luego de los discursos, la caravana continuó por diversas calles y avenidas de Florencio Varela.

2 comentarios:

  1. cuanta culpa siento al seguir escuchando a este sr pereyra todas estas mentiras,que dice en todos sus actos y lo mas triste es que ni sus propíos dirigente y militantes ya le creen, solo estan por interes y porque creen que este sr es indestructible.me pregunto donde estan las 5000 vivienda que se debian entregar hace mas de 5 años,creo que solo se entregaron 2700,donde estan el 80% de asfalto en mi barrio no se iso ni una sola calle,donde esta el 80% de cloacas,dnode estan el 100% de agua porque en el barrio que yo vivo,en santa rosa,hace 2 años y medio que se colocaron las cañeria pero el agua¿donde esta? bueno asi estaria horas enmarcando todas las mentiras de este sr.y sobre la culpa que siento es porque no ise nada por cambiar esta realidad.pero le aseguro que en esta voy a votar pensando en todo lo que quiero para mi barrio ..basta de mentiras ,basta de pereyra

    ResponderEliminar
  2. MUCHOS PENSAMOS LO MISMO, HAY QUE HACER ALGO Y PRONTO PARA Q ESTE PEREYRA DEJE DE DECIR MENTIRAS, YA SON TANTAS Q NO SE SI NOTARON Q TIENE LA NARIZ TAN LARGA COMO PINOCHO. ESPERO Q PRONTO LLEGUE SU HADA MADRINA Y LO CONVIERTA EN UN MUÑECO DE MADERA Y ASI SE DEJA DE JODER EN VARELA Y DEJE A SUS HABITANTES VIVIR EN PAZ Y Q PUEDAN PROGRESAR... Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HABRA TERMINADO.

    ResponderEliminar