viernes, 28 de octubre de 2011

Julio Pereyra recordó a Nestor Kirchner

En su discurso, al cumplirse un año de su fallecimiento, Julio Pereyra aseveró:"Quiero quedarme con la alegría de haberlo conocido; viví momentos increíbles con él, y por eso quiero mantener viva la llama de Néstor", destacó, quien además es presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA) y referente del Frente Nacional Peronista (FNP).


Pereyra aseguró que gracias a Kirchner, "sin duda, este país hoy es diferente porque recuperó la política como instrumento de transformación".

Destacó también el trabajo que realizó Kirchner para cambiar las formas de hacer política en el país y dijo que "Néstor no se calló y cambió el rumbo de los argentinos. Hemos recuperado el orgullo por nuestra patria. Vamos a hacer esa Argentina que Néstor quería”.

El jefe comunal sostuvo además que "él nos planteaba que había que vivir la militancia, con alegría. Por eso, el apoyo de la gente este último domingo, que fue el mejor homenaje a su nombre, lo vamos a traducir en más respuestas”.

“Con la fortaleza de poder palpar todo lo que hicimos juntos, vamos por todo lo que falta. Gracias Néstor y fuerza a Cristina”, finalizó emocionado.

También estuvo como oradora la diputada nacional Graciela Giannettasio quien dijo que “hoy recordamos las experiencias que vivimos con Néstor. Era un hombre sencillo y directo que pensaba en la Argentina en su conjunto. Menos lágrimas y más alegría. Néstor está siempre con nosotros”.

En el concurrido acto estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Laura Ravagni, concejales actuales y aquellos electos para el período que comienza el próximo 10 de diciembre, presidentes de agrupaciones y militantes de todas las edades.



EN EL FRENTE

NACIONAL PERONISTA

Ante un nutrido auditorio, ayer por la tarde, en la sede central del Frente Nacional Peronista, de la calle Bolivar al 500 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el titular del organismo e intendente de Florencio Varela, reunió a distintos referentes del Frente para la Victoria afin de recordar y homenajear a Néstor Kirchner, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Estuvieron presentes durante el acto conmemorativo, legisladores nacionales, funcionarios provinciales, municipales, los intendentes de Berazategui, Juan Patricio Mussi; de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Lobos, Gustavo Sobrero; de Almirante Brown, Darío Giustozzi; de Ensenada, Mario Secco; de Moreno, Andrés Arregui; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Pilar, Humberto Zúccaro; de La Matanza, Fernando Espinoza; el secretario ejecutivo de la FAM y referente del FNP CABA, Juan Matteo, jóvenes y referentes de este espacio.

Emocionado, Pereyra reconoció a Kirchner "como el transformador de la política" y dijo "Néstor nos hacía hablar de la argentinidad que necesita la política y para eso creó este espacio, para fortalecer la creación de cuadros y animarnos a debatir todo lo que necesita el país".

"Nosotros, tenemos una dirigente que del dolor sacó fuerzas para pelear por esta Argentina y por eso tenemos que multiplicar el esfuerzo para alcanzar los sueños".

"Este Frente es de todos y lo importante es mantener viva la llama de Néstor, de ese transgresor, que rompía los esquemas y que peleaba por los derechos. Ese es Néstor y así quiero recordarlo" finalizó emocionado Pereyra.











No hay comentarios:

Publicar un comentario