lunes, 31 de octubre de 2011

MUESTRA DE CURSOS MUNICIPALES


La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer se hizo la muestra Integral de teatro, artes plásticas, música y danza, de los cursos y talleres que lleva adelante esta administración de manera gratuita para la comunidad.


De acuerdo a lo informado por la dirección de Cultura y Educación de la secretaría de Relaciones con la Comunidad municipal, la jornada contó con una importante presencia de público que se acercó hasta la Casa de la Cultura.

El encuentro integrador de las diferentes actividades artísticas tuvo como protagonistas a alumnos y docentes de los talleres de dibujo y pintura de la profesora Inés Cohelo; guitarra clásica, del profesor Gabriel Bartolomei; de arpa, de Silvina Portillo; y de danzas clásicas, de la profesora Patricia Nutti.

También formaron parte de la muestra el taller de cerámica, del profesor Gabriel Peralta; y de teatro, de los profesores Graciela Driz, Elizabeth Verdun, Zulma Olivetta y Roberto Cesan.

El evento del sábado fue considerado un adelanto de lo que será la exhibición anual de todos los cursos de arte municipales, prevista para el mes de diciembre venidero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario