miércoles, 26 de octubre de 2011

UTEDYC inaugura en Florecio Varela el nuevo “Centro Médico Varela”

UTEDYC -Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles- inaugura para su Obra Social, OSPEDYC, el nuevo “Centro Médico Varela”, ubicado en la calle Alfonsina Storni 1157, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, que contará con la excelente atención primaria de la salud que los afiliados necesitan, mediante la permanente expansión de su red asistencial.




El acto será presidido por el Secretario General de UTEDYC y Presidente del Consejor Directivo de OSPEDYC, Carlos O. Bonjour, quien estará acompañado por el Gerente de la Obra Social, Dr. Alfredo Stern; miembros del Secretariado Nacional; autoridades de la Seccional La Plata y Secretarios Generales de diversas Seccionales del Sindicato.



La nueva sede está incorporada a la Red Nacional del Sistema Informático de Salud de OSPEDYC lo que facilita y agiliza la atención de los pacientes. Por otra parte, este servicio se brinda a través del Modelo de Atención Personalizada, que se basa en la centralización del cuidado médico mediante la figura tradicional del “médico de familia”.



Las especialidades que atiende el Centro son: Clínica Médica, Pediatría, Obstetricia, Oftalmología, Traumatología y Odontología. Además, cuenta con consultorios para las prácticas ambulatorias, tales como Demanda Espontánea, Ecografías y Enfermería. Cabe destacar que dispone, también, de un ecógrafo de última generación, sala de reuniones y un área administrativa.





Andrea Cofré

Prensa-RRPP-UTEDYC

1 comentario:

  1. quisiera sabes que requisitos necesito para hacerle a mi hija de un mes y 20 día, el estudio acústico y oftalmológico. cuento con la obra social de ustedes muchas gracias. Gabriela salas.

    ResponderEliminar