domingo, 30 de octubre de 2011

Defensa le ganó 2 a 0 a Brown


El conjunto varelense se reencontró con la victoria y también con el buen juego. No le sobró nada, pero fue muy superior a su rival, sobre todo en la segunda mitad. Los goes fueron de Sánchez y Néstor Martinena uno en cada tiempo.



Defensa estaba obligado a ganar y lo consiguió, no sólo siendo superior a su rival, sino efectivo en el arco de enfrente. Rodríguez se imaginó un partido que se terminó dando al pie de la letra. Mucho influyó en el tramite del partido el gol tempranero de Facundo Sánchez, es que ese tanto del ex Colón abrió el juego, Almirante dejó de manejar la pelota y de jugar en campo rival. Con otro aire, Defensa se adueño del partido, no sólo hasta el final del primer tiempo, sino durante todo el segundo. Jerez fue el pulpo que necesitó el equipo para recuperar balones, En el fondo, todos estuvieron muy sólidos, apoyados en el buen partido de Guerreño, y en las proyecciones de Marcelo Benítez, otra de las figuras de la cancha. En la zona media, también rindieron bien Facundo Sánchez por la derecha y Matías Díaz por la izquierda. Arriba Bustamante tuvo un flojo partido, ya que le costó ser el conductor del equipo, sin embargo Piriz Álvez y Néstor Martinena se encargaron de llevarle peligro al arco de enfrente. Defensa terminó justificando el resultado con un buen rendimiento colectivo y también individual. Si alguien tenía dudas de la continuidad de Ricardo Rodríguez, los propios jugadores, con éste rendimiento, se encargaron reafirmar el trabajo del entrenador. La próxima Defensa visitará a Independiente de Rivadavia en Mendoza, y luego recibirá a Quilmes en el Tomaghello, en otro de los clásicos del sur.


DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Fernando Fayart , Marcelo Benítez, Facundo Sánchez, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Néstor Martinena, Víctor Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Carlos Bossio, Luciano Goux, Jorge Medina y Pablo Bueno.

ALMIRANTE BROWN Gastón Losa, Federico León, Hernán Ortiz, Jesus Nievas, Sebastián Deláguila, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, José Luis García, Ricardo Chavarri, Daniel Vega. DT: Blas Giunta. Suplentes: Lucas Vicentin, Walter Mendoza, Marcelo Vieytes y Facundo Melivillo.


PRIMERA B NACIONAL: 12° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 29/10/2011.
GOLES: 28m Facundo Sánchez (DJ), 50m Néstor Martinena (DJ).
Cambios: 57m Diego Cisterna x Marrone (A), 62m Mauro Vila x Delagalina (A), 70m Leandro Fernández x Bustamante (DJ), 78m Luis Lopez x García (A), 80m Emanuel Ledesma x Martinena (DJ) y 85m Marcelo Ricci x Sánchez (DJ).
 Amonestados: Jerez y Piriz Álvez (DJ), Vega y Nievas (A). Expulsados: No hubo.
Árbitro: Ariel Suarez. Cancha: Defensa y Justicia (Excelente).


Defensa al Día




























No hay comentarios:

Publicar un comentario