jueves, 20 de octubre de 2011

Carta a los varelenses del Nuevo Encuentro

A pocos días de las elecciones generales que revalidarán el proyecto nacional de Cristina Fernández de Kirchner y definirán el próximo Intendente de Florencio Varela, los vecinos y vecinas asisten a un escenario signado por diversas formas de violencia política. El Nuevo Encuentro local, que impulsa la candidatura a Intendente de Héctor Salatino, ha manifestado su posición frente a muchos de esos hechos violentos algunos de los cuales sufrieron en primera persona. En esta oportunidad desea ser enérgico al expresar su postura respecto de una forma de violencia más sutil pero igualmente condenable con respecto a las amenazas veladas o explícitas que sufren algunos varelenses para condicionar su voto. En este sentido manifiesta que:








- a los trabajadores y trabajadoras municipales, esta fuerza los reconoce como el motor de la administración pública local y por lo tanto piensa dignificar su trabajo. El de todos y cada uno de ustedes, sea cual sea su procedencia y pertenencia política. Es central para nuestro proyecto político que no exista un solo trabajador municipal precarizado con contratos basura o cobrando sueldos que están muy por debajo del mínimo, vital y móvil que les corresponde por derecho. Esta fuerza considera inadmisible que haya trabajadores municipales que deban renunciar a su empleo para formar parte de una cooperativa como forma de mejorar sus ingresos.







- a los cooperativistas y las cooperativistas, esta fuerza los reconoce como trabajadores y por lo tanto combatirá a quienes lucran con su condición canjeando días de trabajo por dinero que les quitan de su ingreso mensual. Defenderá los derechos de todos y cada uno de ustedes, sea cual sea su procedencia y pertenencia política. Los cooperativistas deben ser vecinos y vecinas que con su aporte contribuyen a mejorar el distrito para todos los varelenses y en ningún aspecto pueden ser rehenes de una persona que determine su continuidad laboral o el ingreso que perciben en función de las prebendas que les imponga.







- a todos los varelenses y las varelenses, esta fuerza los considera no solo parte de su proyecto político sino protagonistas. Los convocará a participar de la gestión de gobierno en caso de que así lo quieran y en caso de que no lo deseen los convocará para auditarla. En la lista de Nuevo Encuentro conviven representantes de las Organizaciones Sociales y de la Unión Industrial, de la Iglesia Católica y de la Iglesia Evangélica, hombres y mujeres vinculados al mundo empresarial y representantes de los sindicatos, docentes y estudiantes, hombres y mujeres con experiencia en la gestión pública y jóvenes con vocación transformadora. Todos varelenses que comparten la certeza de que podemos vivir mejor.





A pocos días de las elecciones generales, el Nuevo Encuentro desea expresarle a los vecinos y vecinas, sea cual sea su procedencia y pertenencia política, que cuando emitan su voto lo hagan sin miedos. Recuerden que su voto es secreto y con su decisión están definiendo quién administrará los recursos y los intereses de Florencio Varela pero también quién administrará sus ansias y anhelos de vivir mejor. Por último. todos y cada uno de los que forman parte de Nuevo Encuentro renuevan su agradecimiento y compromiso con el pueblo varelense.

Prensa Nuevo Encuentro Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario