domingo, 30 de octubre de 2011

El Centro de Artes y Letras invitado a participar de la 5ª FERIA DEL LIBRO DE FLORENCIO VARELA


El Centro de  Artes y  Letras  ha sido invitada formalmente por la Comisión de Bibliotecarias, Sras. Silvia Gayliardi y Graciela Fernández, a participar de la “V FERIA DEL LIBRO DE FLORENCIO VARELA”, a realizarse los día 9, 10, 11 y 12 de noviembre, en la calle 25 de Mayo entre Maipú y Chacabuco, de nuestra ciudad, en el horario de 9 a 20 horas, donde nos asignarán un stand para la exposición y venta de ejemplares de libros propios de los asociados.



Se programó, además, realizar la presentación de el libro titulado “El Regreso del Payador”, Edición Municipal, el día miércoles 9, a las 15 horas, y su distribución en las escuelas presentes durante el desarrollo de la feria.

5 comentarios:

  1. ¿OTRA VEZ VAN A HACER LA PEDORRA FERIA DEL LIBRO EN UNA CARPA CUAL SI FUESE UN CIRCO? MOLESTANDO A LOS QUE CIRCULAN POR ALLI CORTANDO UNA CALLE, YA DE POR SI ES IMPOSIBLE CIRCULAR EN HORARIO DE COLEGIO, CUANDO SE ARMA ESTA ANTI FERIA ES PEROR... YO INVITARIA A NUESTROS DIRIGENTES A QUE VAYAN A VER UNA VERDADERA FERIA DEL LIBRO, NUESTRO VECINO BERAZATEGUI HACE UNA COMO CORRESPONDE ,PERO ALLI HAY VERDADERA GESTION, AQUI LOS QUE NOS GOBIERNAN SON UNOS IGNORANTES. YO LOS INVITARIA A HACER ALGUN CURSO DE COMO ORGANIZAR EVENTOS DE ESTE TIPO.

    ResponderEliminar
  2. ES MUY FÁCIL CRITICAR E INSULTAR DESDE EL "ANONIMATO"; LO QUE POR OTRA PARTE HACE NULA LA CRÍTICA... Y DEMUESTRA QUIEN ES EL VERDADERO IGNORANTE!!!

    JULIO JORGE FARAONI
    ESCRITOR VARELENSE
    DNI 5 174 145

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo en la totalidad de las críticas del primer comentario y con respecto al segundo presumo que quien lo suscribe debe ser uno de los organizadores de la feria. Simplemente soy una asidua concurrente a dichos eventos y los libros deberían tener un lugar adecuado donde ser exhibidos. Supongo que la Municipalidad, quien la organiza según rezan los auspicios ,debe tener lugares aptos para ello ya que la del año próximo pasado de Feria del Libro tenía poco ya que había más platos típicos, artesanías que stands de libros. Ni hablar de si llueve, recuerdo el año que vino Osvaldo Bayer llovió y este prestigioso escritor tuvo muy pocos oyentes. Es una pena ya que la gente disfruta de estos eventos, recuerdo cuando se hacía en el Club Nahuel, había muchísimas editoriales importantes, las cuales no se presentaron más desde que se hace en la carpa, ni hablar de lo talleres literarios, café literario, charlas etc... se realizan unos en el museo, otros en las escuelas.Es una pena que se desluzca tanto esfuerzo que tengo entendido realizan los bibliotecarios escolares y otras instituciones que tanto hacen por la cultura del distrito. Dejo aclarado que no acuerdo para nada con el resto de las afirmaciones vertidas en el primer comentario las cuales son sumamente inadecuadas.
    Maria de Vazquez.
    DNI 10.885.524

    ResponderEliminar
  4. A la Sra. del tercer comentario, le aclaro que no soy uno de los organizadores de la Feria del Libro; soy un expositor independiente que con mucho esfuerzo participa del evento cultural más importante que tiene nuestro distrito, que es organizado con mucha voluntad y con mucho amor por las bibliotecarias de las escuelas, con el auspicio de la Intendencia Municipal.

    Coincido en muchos aspectos, referidos en su comentario, respecto a la versión del año pasado... y además su crítica me parece responsable y vertida con mucho respeto.

    Cordialmente

    Julio Jorge Faraoni
    Escritor y poeta varelense

    ResponderEliminar
  5. LEYENDO EL PRIMER Y TERCER COMENTARIO, ME APENA MUCHO...
    SIEMPRE CON QUEJAS QUE NADA SE SOLUCIONA, YO DIRÍA QUE PONGAMOS EL HOMBRO Y AYUDEMOS PARA QUE TODO SE HAGA MEJOR...CADA UNO CON SU GRANITO DE ARENA PARA BIEN DE TODOS, LOS NIÑOS PRINCIPALMENTE ELLOS SON LOS QUE MÁS NECESITAN DE CULTURA.
    CON MUCHO RESPETO LO DIGO, CONSTRUYAMOS TODOS JUNTOS.
    MUCHAS GRACIAS Sr. DIRECTOR POR PERMITIRME SIEMPRE EXPONER MI HIMILDE COMENTARIO EN SU FAMOSA REVISTA..
    UN SALUDO CORDIAL..
    IRENE ZARZA.-

    ResponderEliminar