viernes, 21 de octubre de 2011

SE POSTERGÓ EL SORTEO DE LA COPA ARGENTINA Y DEFENSA DEBERÁ ESPERAR

Pese a que estaba estipulado para ayer, se hacen desear los cruces de 32avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que tendrá su estreno Defensa y Justicia. Allí se enfrentarán los equipos de Primera División y B Nacional con los sobrevivientes de las demás categorías. Se sorteará el jueves 27 de octubre.

Todo estaba establecido para que los cruces de 32avos de final se dieran a conocer ayer y de esta manera, saber los rivales de Defensa y Justicia. Pero finalemente la AFA decidió cambiar el día de sorteo. Será el jueves 27 de octubre.


La Copa Argentina comenzará a tomar color en esta instancia, ya que los equipos más importantes del país, que militan en la Primera División y la B Nacional, conocerán a sus rivales e ingresarán en la lucha por conseguir el título del torneo que otorgará una plaza para la próxima Copa Sudamericana.

Los 32avos de final comenzarán el próximo mes (entre 22/11 y 15/12) y los 64 equipos estarán separados en cuatro zonas donde las sedes serán Salta, San Juan, Catamarca y La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario