domingo, 30 de octubre de 2011

EL CRUCE: CONTI PRESIDE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES



Durante una reunión, con motivo de la asamblea continuación de la realizada el 18 pasado, la Asociación de Comerciantes y Amigos del Cruce Varela eligió su nueva comisión directiva por un nuevo período.

En la segunda reunión continuidad de la anterior efectuada, se designaron los cargos que ocupará cada miembro de la entidad. Como adelantara hace semanas este medio, fue electo presidente de la Asociación, Edgardo José Conti, quien ya ocupara la titularidad de la prestigiosa institución en años anteriores durante varios períodos y de esta manera retorna a la titularidad de la institución varelense.
Fue designado como vicepresidente, Luján Stafolani y como secretario Julio Montes de Oca, mientras que como prosecretario Viviana .Gutérrez. El tesorero será Martín Ramuni y protesorero, Ernesto Ronaldo.
Los vocales titulares serán: Pascual Spencieri, Beatriz Dezarnoud, Eduardo Bussolo, Carlos Coronel, Antonio Perrotti, Alberto Russo y Manuel Paz.
Se desempeñarán como vocales suplentes Adriana Stafolani, Sergio Mackuruk y Camilo Pasquín.
Los revisores de cuentas titulares serán: Héctor Federico, Juan Risto y Norberto Cañete, mientras que los revisores suplentes serán: Esteban Conti y Juan Zicarelli.
OBRAS Y LIMPIEZA
En el encuentro se decidió además que otros temas de relevancia para la zona, serán considerados en profundidad en la próxima reunión del martes de la semana entrante, inclusive con los integrantes de la comisión saliente. Entre ellos se mencionaron aspectos reorganizativos, reclamar la conclusión de obras públicas prometidas para ese sector varelense y pedir una amplia y mayor limpieza de toda la zona del Cruce Varela.
LA SEGURIDAD
Otro tema que concitó la atención
de los presentes, conversar sobre la seguridad para todo El Cruce, que revelaron mejoró sustancialmente con la presencia de más móviles, 3 motos y efectivos policiales en las arterias de la zona.
También gestionarán una pronta reunión con autoridades municipales.

La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario