viernes, 21 de octubre de 2011

DEFENSA CAYÓ 4 A 1 ANTE BOCA UNIDOS EN CORRIENTES


El conjunto de Ricardo Rodríguez perdió por goleada en su visita a Corrientes. Fue un contundente 4 a 1 para Boca Unidos que aprovechó las situaciones que generó y sacó rédito de la falta de definición de su rival.


Defensa visitaba a Boca Unidos con el único objetivo de salir de la mala racha, para retomar la senda ganadora. Se esperaba un partido de ida y vuelta por la característica de los jugadores en cancha. Y así fue como se dió el juego, siendo Defensa quien tuvo las primeras situaciones de gol. Piriz Álvez, Martinena y Bustamante, fueron los primeros en hacer lucir a Gastón Sessa. Sin embargo los goles que no se hacen en un arco se terminan convirtiendo en el otro, y fue el Tanque Nuñez quien abrió el marcador para el local. En la primera que tuvo Boca Unidos, marcó el 1 a 0. Y cuando se moría esa primera mitad, nuevamente el local pudo convertir. Fue a través de su defensor, Leandro Baroni, quien de cabeza ponía el 2 a 0 con que ambos conjuntos se iban al descanso. La visita, masticando bronca por las oportunidades perdidas, y Boca, contento por haber aprovechado al ciento por ciento sus posibilidades de gol. En el complemento el local se agrandó y manejó las acciones de juego. Fueron mucho esos dos goles para los de Rodríguez. Y tanto fue así que promediando el complemento Aldo Visconti puso el tercero para el local. La respuesta rápida de Leandro Fernández, quien había ingresado en el segundo tiempo, le daba el descuento 3 a 1 a la visita. Pero Donatti ponía el 4 a 1. Al final sólo quedó la ovación del público local que despidió a sus jugadores como se merecen tras una goleada semejante.

BOCA UNIDOS: Gastón Sessa, Pablo De Muner, Oscar Ayala, Alejandro Donatti, César González, Leandro Baroni, Darío Ferreyra, Elvio Fredrich, Gonzalo Ríos, Aldo Visconti, Cristián Núñez. DT: Medero-Marini.

DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafan, Sergio, Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni,, Marcelo Benítez, Facundo Sánchez, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Néstor Martinena y Víctor Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez.

PRIMERA B NACIONAL: 11° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 20/10/2011.
GOLES: 25m Nuñez (BU), 43m Baroni (BU), 65m Vizconti (BU), 66m L. Fernández (DJ) y 73m Donatti (BU).
Cambios: 55m Leandro Fernández x Bustamante (DJ), 64m Jonathán Benítez x Nuñez (BU), 67m Jorge Medina x Sánchez (DJ), 70m Oscar Aayala x Gonzalo Rios (BU) y 87m Emmanuel Ledesma x Lazzaroni (DJ).
Amonestados: Jerez (DJ) Expulsados: No hubo.
Árbitro: Pablo Díaz. Cancha: Huracán de Corrientes.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario