viernes, 28 de octubre de 2011

Comunicado de Prensa Frente Nuevo Encuentro

 El Nuevo Encuentro local que se posicionó como la segunda fuerza en las elecciones generales pasadas realizó una celebración en homenaje a Néstor Kirchner y colocó una ofrenda floral a la placa conmemorativa que lleva el nombre del ex Presidente de la Nación en una actividad que reunió a más de quinientos militantes del espacio.


La celebración fue impartida por Héctor Salatino, quien conserva su banca como concejal hasta 2013, en el anfiteatro ubicado junto a la estación de trenes y en la conmemoración religiosa estuvo acompañado en el escenario por Juan Cruz Daffunchio y Mariano Camilletti quienes asumieran como concejales en diciembre y Miriam Di Natale que conserva su banca dos años más y completa el que será el bloque del Nuevo Encuentro en el Honorable Concejo Deliberante varelense.

La actividad que reunió a más de quinientos militantes estuvo cargada de emotividad y mística. Los organizadores la enmarcaron en un sentido homenaje a la figura de Néstor Kirchner pero también como una reafirmación de la pertenencia al proyecto político que hoy encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de la celebración propiamente dicha en la cual se escucharon sentidas palabras y pasajes bíblicos, los militantes presentes marcharon con Salatino, Daffunchio, Camilletti y Di Natale hasta la plazoleta ubicada en la calle Perón esquina Pringles donde dejaron flores en la placa conmemorativa a Néstor Kirchner. Al finalizar, el grueso de ellos se traslado a Plaza de Mayo para sumarse al homenaje que miles de argentinos le rindieron al ex Presidente.

Prensa Nuevo Encuentro



No hay comentarios:

Publicar un comentario