jueves, 20 de octubre de 2011

CONTINÚAN LAS MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS EN LOS BARRIOS DE VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco del programa de participación responsable, continúan los trabajos de limpieza y mejora de accesos en los barrios del distrito. En los últimos días, la cuadrilla municipal estuvo en los barrios Ricardo Rojas, La Esmeralda y Villa Susana.


En el primer caso, se realizaron trabajos de limpieza, motonivelado, saneamiento, colocación de cruce de calles y zanjeo manual y mecánico, entre otras tareas.

Las máquinas motoniveladoras pasaron por la calle Groussac entre Pehuajó y Lugones, Bragado entre Estanilao del Campo y Larreta, Bransen entre Jean Jaures y Yamandu Rodríguez, Jean Jaures entre Bransen y Bragado, y José Ingenieros entre Bransen y Bragado.

En tanto, los trabajos de zanjeo manual y mecánico se realizaron en Pehuajó entre Pérez Galdos y Cantu, Pehuajó entre José Ingenieros y Yamandu Rodríguez, Pi y Margal entre Ricardo Rojas y Wast, Joaquín v. González entre Chivilcoy y Tandil, y Estanislao del Campo entre Lobos y Bransen.

Asimismo, las tareas de limpieza manual y mecánica de cruce de calles se llevaron a cabo en Pérez Galdos esquina Pehuajó, Cantú esquina Lugones, y Capdevilla esquina Manuel de Falla.

Por último, se procedió a la colocación de cruce de calles en la calle Chivilcoy esquina J. V. González y Cantú esquina Pehuajó.

Desde esta administración se solicita a los vecinos, circular con suma precaución en los frentes de obras, y no permitir que los niños jueguen en las inmediaciones de las mismas para evitar todo tipo de accidentes. Además es importante contribuir con los trabajos realizados, no arrojando basura ni agua servida en la vía pública.

TAMBIÉN EN LA ESMERALDA

Los trabajos de limpieza, colocación de caños, cruce de calles, recolección de residuos y saneamiento también se llevaron a cabo en distintos puntos del barrio La Esmeralda.

Además, en el lugar concluyeron trabajos de bacheo y reconstrucción asfáltica en la calle Brown entre San Luis y Estados Unidos del Brasil, y se renovó la textura del pavimento de la calle Davidson, que quedó en óptimas condiciones para la circulación vehicular.

TOMADO DE JUNTAS EN VILLA SUSANA

Las últimas obras en materia de servicios públicos se completan con los trabajos de tomado de juntas en las calles Serrano entre Brasil y avenida Eva Perón del barrio Villa Susana, los cuales comenzaron esta mañana.

Cabe aclarar que dichas tareas cumplen la función de formar un sellado en las grietas para que no existan filtraciones de agua y de esa manera conservar por más tiempo los pavimentos.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que en caso de lluvia se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas de los frentes de obras en la ciudad.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario