jueves, 20 de octubre de 2011

Partido Demócrata Progresista integra la alianza de UDeSO

En el marco de la Alianza a la que ha suscripto el Partido Demócrata Progresista a Unión para el Desarrollo Social (Udeso), la Junta Ejecutiva Provincial del Partido, da a conocer su total e incondicional apoyo a las candidaturas de Ricardo Alfonsín, candidato a la Presidencia de la República Argentina, y de Francisco De Narváez, candidato a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.


Particularmente, en base a tales acuerdos, señalamos nuestro aval a la lista 137 encabezada por el Dr. Dardo OTTONELLO, como intendente para Florencio Varela.

Cabe destacar que los equipos técnicos de nuestro partido, así como el conjunto de la militancia demócrata progresista, se han puesto al servicio de tales candidaturas, dado que las mismas enuncian la mayor expresión de mejora de la calidad institucional para los argentinos, y es en este marco que irrestrictamente acompañamos, a su vez, a los postulantes por Udeso a las intendencias en la Provincia.

Manifestamos así nuestra concordancia de nuestro ideario a los postulados del Frente Unión para el Desarrollo Social y en tal sentido nuestras acciones fijan su eje central en la búsqueda del bien común de toda la ciudadanía.

Ingeniero Hernán GUOZDEN
Secretario General
Partido Demócrata Progresista
Distrito Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario