domingo, 30 de octubre de 2011
Personal de Entidades Deportivas y Civiles inauguró nuevo Centro Médico en el Cruce Varela
La Obra Social del Personal de Entidades Deportivas y Civiles (OSPEDYC) inauguró el miércoles un nuevo centro médico asistencial para sus afiliados de la zona sur. El edificio funciona en la calle Alfonsina Storni Nº1157, entre Finocchietto y Las Américas, Cruce Varela.
El sindicato UTEDYC representa a los trabajadores de entidades sin fines de lucro como clubes, fundaciones, sindicatos, mutuales, countries, clubes de campo, barrios cerrados, colegios y cajas profesionales y un amplio abanico de entidades.
ASISTENCIA PARA LA ZONA
El acto se realizó en las puertas del nuevo edificio desde las 16 y estuvo encabezado por el Presidente de OSPEDYC y Secretario General de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), Carlos Bonjour. Más de 2 mil compañeros en esta zona, y aquí donde se levantó esta sede, sólo había un consultorio de odontología. Hoy este centro es una realidad porque la salud es muy importante para nosotros”, señaló el dirigente. Agregó además que “la obra social será gerenciada por los trabajadores”.
EL COMPLEJO
UTEDYC, nuclea los 120 mil trabajadores en todo el país. En el flamante edificio funcionan consultorios de clínica médica, pediatría, odontología, ginecología, traumatología, oftalmología y diversas especialidades. También contará con servicio de radiología. En el mismo inmueble funcionará el Anexo Gremial de la seccional La Plata de del gremio.
MENCIÓN
Bonjour también reconoció a Néstor Kirchner como “un transformador del país a favor de los trabajadores. Sin él todo esto que vivimos los trabajadores no hubiera sido posible”. La conducción nacional y de la seccional del sindicato, estuvieron acompañados por autoridades municipales, entre ellos el secretario de Salud de Florencio Varela, Alejandro Bagato, la presidenta del HCD, Laura Ravagni y trabajadores de la zona sur del conurbano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario