miércoles, 26 de octubre de 2011

LLEGA LA MUESTRA “CHAGAS: ES HORA DE ROMPER EL SILENCIO”


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo 31 de octubre abrirá, en el Museo de Artes Visuales e Históricos, ubicado en 25 de mayo y Chacabuco, la muestra “Chagas: es hora de romper el silencio”.




La misma es presentada por la organización médico-humanitaria, Médicos sin Fronteras, con el objetivo de ahondar en dicha enfermedad endémica, a través de fotos y paneles gráficos que recorren los rostros de las poblaciones afectadas.



De esta manera se busca concientizar a la población sobre el mal de Chagas que afecta entre 10 y 15 millones de personas en Latinoamérica y causa más de catorce mil muertes cada año.



La muestra permanecerá en Florencio Varela hasta el 14 de noviembre, y podrá visitarse en el Museo hasta el sábado 5 de noviembre, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 hs y sábado de 14 a 18 hs.



En tanto, a partir del lunes 7 de noviembre la muestra será trasladada al Hospital Zonal de Agudos “Mi Pueblo”, ubicado en calle Progreso 240, Villa Vatteone, donde permanecerá hasta el lunes 14 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario