sábado, 29 de octubre de 2011

COPA ARGENTINA: DEFENSA Y JUSTICIA DEBUTA FRENTE A TIGRE

El pasado jueves, se llevó a cabo el Sorteo de los 32avos. de final de la Copa Argentina,  El halcón de Varela jugará en La Plata frente a Tigre.

Los 32avos de final comenzarán el próximo mes y se disputarán entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre; y los 64 equipos estarán separados en cuatro zonas donde las sedes serán Salta, San Juan, Catamarca y La Plata.


Defensa y Justicia debutará frente a Tigre, en La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina, según se definió en el sorteo realizado en la AFA integrando el Grupo 2 que tiene los encuentros Estudiantes de La Plata-Unión de Villa Krause de San Juan, Deportivo Merlo-Guaymallén de Mendoza, San Martín de San Juan-Sarmiento, Colón-Talleres de Córdoba, Tigre-Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata-Sportivo Desamparados, Aldosivi-Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentinos Juniors-Racing de Olavarría.



Grupo 1, el que contendrá los partidos Olimpo - Vélez- Racing de Trelew, Rosario Central-Guillermo Brown de Madryn, Belgrano-Sacachispas, Independiente-Colegiales, Boca Unidos-Central Córdoba y Boca Juniors-Santamarina de Tandil.   En tanto, el sorteo definió los siguientes cruces para el Grupo 3: Lanús-Barracas Central, Instituto-Atlético Policial de Catamarca, Unión de Santa Fe-Chacarita Juniors, San Lorenzo-Villa Dálmine, All Boys-Atlanta, Quilmes-Deportivo Riestra, Almirante Brown-Sportivo Belgrano de San Francisco y River Plate-Defensores de Belgrano.



Finalmente, el Grupo 4 se disputará con los partidos: Godoy cruz-Sportivo Italiano, Atlético Tucumán-Estudiantes de Caseros, Atlético de Rafaela-Ferro, Banfield-Atlético Paraná, Racing-El Porvenir, Newell’s-Patronato, Gimnasia y Esgrima Jujuy-Sarmiento de Resistencia y Arsenal-Lamadrid.



Estos partidos se jugarán a un encuentro, desde el 22 de noviembre al 15 de diciembre próximo.  Los ganadores del Grupo 1 chocarán en la próxima instancia con los vencedores de la Zona 4 y los del Grupo 2 irán con los triunfadores de la Zona 3.



 Los vencedores de esta fase se llevarán 200 mil pesos y jugarán los 16 avos de final. En caso de clasificar para los octavos de final tendrán un premio de 300 mil pesos.



Los que accedan a cuartos ganarán 400 mil pesos, los semifinalistas 500 mil pesos y los dos finalistas 600 mil pesos y el ganador se adjudicará un millón de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario