miércoles, 26 de octubre de 2011

FLORENCIO VARELA PARTICIPARÁ DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2011

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el departamento de Turismo de esta administración participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2011) que se llevará a cabo entre el 29 de octubre y el 1º de noviembre en la Rural, Predio Ferial de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El stand dispondrá de una superficie de 700 metros cuadrados en el Pabellón Nacional donde el municipio mostrará y difundirá los atractivos turísticos de la ciudad, así como también los eventos que se desarrollan en el distrito durante el año.

La feria podrá ser visitada los sábados y domingos de 15 a 22 hs., y lunes y martes de 10 a 19 hs.

FIT 2011

Participan del encuentro organismos gubernamentales, representaciones de países, delegaciones oficiales y privadas, nacionales e internacionales, profesionales, operadores comerciales y prestatarias de servicios de todos los rubros del sector turismo. Entre ellas, empresas aéreas y terrestres nacionales e internacionales, bancos, financieras, hoteles y alojamientos, rentadoras de autos, etc.

Su propuesta combina una oferta variada y de excelencia en materia turística, ofreciendo las últimas tendencias. Además, se organizan eventos que van desde diversos shows para el público general hasta conferencias de actualización para los profesionales del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario