miércoles, 14 de abril de 2010

Informe municipal: Frentes de trabajo entre el 9 y el 16 de abril

Informe sobre obras a realizar en los barrios del distrito


Plazas: se estarán realizando mantenimientos y desmalezamientos en plazas de los barrios: Pista de Trote, se reprogramaron las tareas para la semana en curso por haber realizado jornada de desmalezamiento en la plaza de la Estación de Bosques Norte, se estará trabajando en el predio del nuevo Centro Integral Comunitario (CIC), como así también el predio de la Capilla del barrio; Monte Cudine, Plaza de la Mz64 y de Tinogasta e/Diagonal Guemes y Diagonal Granaderos; El Rocío, Ruta 36 esquina avenida Luján; Santa Ana, sector comprendido entre la Escuela Nº318, el Jardín 916 y las vías del FFCC.; Boques Centro, frente de fábrica abandonada en Ricardo Rojas 838 e/Canalejas y Azcazubi; Centro, boulevard de avenida San Martin desde Curva de Berraymundo hasta avenida Monteverde.

Saneamiento y motonivelado de calles en: Don Orione, Damasco y Monserrat y en Km 26.700, avenida Novak entre Pulpería y Arroyo Las Piedras

Saneamiento y cruce de calles: El Parque, según pedidos realizados por UGL. San Rudecindo, sobre Lisandro de Ibera entre Achala y Aconcagua.

Cruce de Calles: Pico de Oro, Dinamarca y Yugoslavia.

Saneamiento: En Santa Inés, pedidos realizados por UGL.; Villa Angélica, Simon Bolívar entre Arrecifes y Sensa.

El Parque y San Francisco Oeste, sobre 1420, limpieza del zanjón; San Nicolás, Frankling y Congreso (reprogramado).

Motonivelado de calles: El Parque, según pedidos realizados por UGL.; La Capilla, según pedidos de vecinos en Delegación Municipal; Carolina II, avenida Azurduy de Padilla y en Libertad, calle 580 y avenida Novak.

Construcción de Cámaras: Villa del Plata, calle Rio Negro y Arenales

Rectificación de afluente pluvial: Villa San Luis, sobre avenida de Los Inmigrantes.

Mantenimiento de Semáforos: se procederá a la reparación de los semáforos de las siguientes intersecciones Paysandú y avenida Eva Perón y de Quintana y Tucumán, ambas en Villa Vatteone.

SALUD PÚBLICA: en Villa Vatteone, en 12 de Octubre Nº 363, continúa y están en el último tramo de las obras de refacción y ampliación en el edificio que optimizará las necesidades de la salud local, en una zona cercana al casco céntrico.

"Plan Mejor Vivir": se están concretando obras de ampliación de viviendas, enmarcadas en el bienestar y salubridad familiar, en los barrios Ingeniero Allan, 2 refacciones; Santa Rosa, 1 más; en Ricardo Rojas, 1 refacción; Villa Hudson, 11 refacciones; Bosques Norte, 4 refacciones; en El Parque, Mayol y La Esmeralda solo 1 en cada una; en San Rudecindo, 3 refacciones de viviendas; en Don Orione, se suman 8 refacciones más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario