jueves, 29 de abril de 2010

PRESENTAN MULTISECTORIAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO VARELENSE

El intendente Julio Pereyra disertó ante empresarios, industriales, comerciantes, productores hortícolas, profesionales y entidades intermedias nucleadas en la flamante Multisectorial de la Delegación local de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) que presentó, el miércoles a la noche, en el Cruce Varela, su nueva mesa directiva.




“Debemos poner a Florencio Varela en el mundo y traer el mundo a Florencio Varela, es un sueño posible, sólo hace falta ponerse a trabajar”, alentó el intendente Julio Pereyra cuando habló frente a las diversas organizaciones económicas, productivas y sociales de Florencio Varela que se nuclearon en la CGERA.



En su mensaje, el Jefe Comunal consideró a dicha institución como “un instrumento a favor de la gestión varelense” y dijo que se debe “desarrollar una construcción colectiva que permita el triunfo para todos”.



En el encuentro donde se firmó el acta de constitución de la Multisectorial, Pereyra también convocó a “poner a Florencio Varela por delante” y consideró que el tiempo actual “es una oportunidad para alcanzar todos los sueños que nos propongamos”.



Asimismo, convocó a los presentes a construir “un plan estratégico para el Florencio Varela de las próximas décadas, fuera de cualquier etapa electoral” y declaró como “estratégica” la creación de la Universidad varelense y ratificó que el parque industrial que se impulsa será para “industrias sanas que quieran aportar al crecimiento del país, la provincia y el municipio, generando empleo para nuestro distrito”.



Por su parte, Carlos Veiguela, presidente de la delegación varelense de la entidad adelantó que “la CGERA ya no es solo de los empresarios, sino de todos aquellos que tenemos un compromiso con el desarrollo económico, social productivo; en definitiva, con el desarrollo local de Florencio Varela”.



Luego de describir acciones en materia de desarrollo productivo, aportes a la educación, medio ambiente y seguridad, Veiguela también le manifestó a Pereyra: “queremos acompañar desde un rol pasivo, queremos además ser actores protagonistas de las transformaciones, queremos participar y estar en el debate, en las planificaciones, en las tomas de decisiones de los bienes públicos que impactan e impactaran en el territorio, pero no solo porque queremos colaborar, sino porque creemos y sabemos que podemos aportar, que somos sectores con una gran trayectoria en el quehacer cotidiano y que tenemos mucho por sumar”.



A su turno, el presidente de la CGERA nacional, Marcelo Fernández destacó: “Vamos a ser formuladores y evaluadores de los proyectos que Florencio Varela nos acerque”. “Queremos que Florencio Varela tenga todas las herramientas que necesiten los industriales y empresarios, que tengan los programas a los que quieran acceder, porque para eso estamos, para ponernos al servicio y seguir creciendo”.



Asimismo, el diputado nacional con mandato cumplido anunció que “el día del empresario nacional, se va a festejar en Florencio Varela, y también vamos a trabajar junto con el Municipio, en la Expo Varela 2010”.



Participaron del encuentro representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Bienes Raíces de Florencio Varela, Asociación de Comerciantes y Amigos del Cruce Varela, Centro de Comerciantes Industriales y Profesionales de Bosques, Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela, Asociación de Productores Hortiflorícolas de Florencio Varela y Berazategui, Cámara Empresarial Varelense, Club social y deportivo “Defensa y Justicia”, todas entidades integrantes de la CGERA local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario