jueves, 22 de abril de 2010

INVITACIÓN DEL CÍRCULO LITERARIO VARELENSE

Nuestra asociación tiene el agrado de informar que el sábado 8 de mayo, en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, Mitre 149, a las 18,30 horas, se llevará a cabo el Quinto Festival Regional de "Canto y Poesía" , auspiciado por la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Dirección de Cultura y Educación, Intendencia Municipal de Florencio Varela.
Durante el desarrollo del evento será presentado el poemario titulado:



“El Silencio de los Pájaros”, de autoría de la actual Presidente de la entidad, la Sra. María Encarnación Nicolás, quién además expondrá una colección de obras pictóricas propias.







Además se efectuará la presentación y lectura de obras literarias a cargo de socios del C. L. V., se entregarán los Premios correspondientes al: Certamen de Literatura “Verano de 2010”, y será amenizado con interpretaciones artísticas a cargo de la cantante Eliana Sosa; el cantor Ariel Noguera; y cuadros de danza por la pareja de baile: “El Alma al Aire - Verónica y César”.







Invitamos especialmente a autoridades, socios, amigos, familiares, a los amantes del arte y la cultura, y al periodismo local, agradeciéndoles la difusión de la presente información.



La entrada es libre y gratuita, y no se suspende por mal tiempo.







La Comisión Directiva del Círculo Literario Varelense

No hay comentarios:

Publicar un comentario