domingo, 25 de abril de 2010

DEFENSA Y JUSTICIA SIGUE DE FIESTA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que este fin de semana continuaron los festejos por los 75 de años del Club Defensa y Justicia, fundado el 20 de marzo de 1935.
En este sentido, se hace saber que entre las últimas horas del sábado y las primeras de hoy se desarrolló en el instituto Santa Lucía una concurrida cena-show, en la cual se entregaron reconocimientos, se hicieron sorteos y actuaron diversos y reconocidos números artísticos.

Además, el viernes por la noche, en el hotel deportivo que tiene la institución en la localidad de Bosques el municipio descubrió una placa y una vitrina que se sumaron a las celebraciones por el aniversario.

En ese marco, las autoridades del club realizaron un reconocimiento al intendente Julio Pereyra por el apoyo brindado. Dichos reconocimientos fueron elevados en el encuentro del viernes por la noche y en la cena, durante la cual la Intendencia también hizo distinciones a los vecinos que realizan su aporte para el club.

El secretario de Gobierno, Andrés Watson, en representación del Intendente Pereyra fue quien realizó el mensaje alusivo destacando las obras e iniciativas de Defensa y Justicia a favor del deporte, la juventud y la comunidad.

En tanto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Tomás Vanrell, quien junto al presidente de la entidad, José Lemme, encabezó el descubrimiento de la placa recordatoria y de la vitrina impulsada por Pereyra, para que se luzcan los testimonios de los logros alcanzados.

Estuvieron también presentes la subsecretaria de Gobierno, Mariana Corrales y el director de Entidades de Bien Público, Oscar Nuñez.

Cabe destacar que en las celebraciones se recordó a los fundadores y a todos aquellos vecinos que trabajaron a favor del club a lo largo de su historia.

Participaron de los festejos, jugadores del plantel profesional, ex glorias del primer equipo, como deportistas y entrenadores, un importante número de entidades intermedias, empresas y comercios que contribuyen con el club, representantes de la Asociación del Fútbol Argentino, y familias del distrito.

La fiesta hecha en Santa Lucía incluyó la realización de sorteos de autos 0 kilómetro y viajes, entre otros premios sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario