martes, 20 de abril de 2010

Julio Pereyra electo nuevamente como presidente de la Federación Argentina de Municipios

Julio Pereyra (FPV) fue elegido nuevamente presidente de la institución, y sus vicepresidentes serán lº Ricardo Gaspar Guzmán (UCR) intendente de San Fernando del Valle de Catamarca y 2º Raul Ponzio (Bloque independiente), jefe comunal de Las Rosas – Sta. Fe.
De la asamblea participaron también Juan Matteo, secretario ejecutivo de la FAM; y Guillermo Tapia, secretario ejecutivo de Federación Latinoamericana de Ciudades Municipios y Asociaciones (FLACMA), además de intendentes de diferentes provincias del país.



Julio Pereyra afirmó: “estoy muy feliz de que nuevamente me hayan elegido mis pares para seguir trabajando en este proyecto que venimos llevando adelante desde 2003, para continuar con esta transformación de nuestros municipios y para brindarle un mejor servicio a la gente que representamos”.



“Además – continuó - quiero destacar la importancia de esta reunión anual ya que ésta nos permite acercarnos y debatir sobre cómo son los municipios que queremos y cuáles son las tareas que tenemos por delante para lograrlo, dejando de lado las banderías políticas y priorizando a la gente que nos ha elegido y el trabajo que le debemos a ellos”.



En tanto, Ricardo Gaspar Guzmán “es un halago para mi poder incorporarme en esta mesa para poder seguir cooperando con los esfuerzos sostenidos en pos del fortalecimiento de la red del municipalismo en nuestro país”.



A su turno Raúl Ponzio agradeció a Julio Pereyra por el espacio que desde la FAM le otorgan a su bloque y afirmó “estamos muy contentos del trabajo que hemos logrado durante estos años, y de preservar la unidad del municipalismo ante todo, respetando la pluralidad de visiones porque si trabajamos unidos y de manera articulada, como hasta ahora, lograremos fortalecer y hacer progresar cada día mas a cada uno de nuestros distritos”.



“Es a través del fortalecimiento del municipalismo que logramos un capital muy importante para nuestro país, y que el vecino ratifique su confianza en cada uno de nosotros que lo representamos”, finalizó el vicepresidente segundo.



Luego de la asamblea los intendentes participaron de la firma de un convenio para el abordaje de la seguridad Vial en los municipios y del lanzamiento de la Semana del Municipalismo que se hará en Octubre, en la Capital Federal y en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario