domingo, 25 de abril de 2010

MEJORAS EN EL JARDIN MUNICIPAL 4

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco del Programa Nacional “Argentina Trabaja” se están llevando a cabo trabajos de ampliación y refacción sobre la infraestructura del jardín Municipal Nº 4, ubicado en el barrio La Esmeralda, en Oliver y Bélgica.
Las obras en ejecución que también incluye tareas de limpieza en distintos puntos, están a cargo de la cooperativa 8 de Mayo, y son monitoreadas por técnicos municipales.

Además de hacerse un cerco perimetral, se construye una nueva salita de aproximadamente 25 metros cuadrados que contribuirá a la salud y cuidado de los infantes.

Asimismo, se están realizando tareas de mampostería, desmalezamiento, terminación de aulas y trabajos varios dentro del lugar.

El objetivo es garantizar la seguridad y bienestar a padres, vecinos, docentes e infantes que asisten a diario a dicha institución y de esta manera contribuir al cuidado y embellecimiento de nuestros edificios públicos y educativos, ya que es un espacio de educación, recreación y esparcimiento.

Docentes y encargada de turnos del la institución, expresaron estar conformes con el trabajo que se está realizando e hicieron saber que también se están desarrollando labores de limpieza y construcción de veredas en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario