martes, 20 de abril de 2010

Homenaje y reconocimiento a la Directora de la Escuela Nº 25

Este jueves 22 del cte.  las auxiliares de la escuela Nº 25 juntos con los alumnos y padres realizarán un sencillo homenaje de reconocimiento a la trayectoria de su directora, Sra. Alicia Pérsico.- A las l6 horas se invita a la reunión que se realizará para quienes quieran saludarla con motivo de acogerse a su merecida jubilación  luego de tantos años de trabajo donde supo cosechar el reconocimiento de sus colegas, alumnos y padres por ser una excelente persona y una gran compañera.

5 comentarios:

  1. el acto realizado en la escuela Nº 25 con la presencia de Mariachia Patiño estuvo fantastico.aprovechamos las mamas para saludar a la querida Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Con la grata presencia del Sr. inspector Gustavo Bazet quien dirigio unas palabras, la señora Susana Nuñez por la sociedad de fomento con palabras emotivas entrego un presente, Mariachis patiño, amenisaron la reunion, y le fue entregada por las auxiliares una imagen de la Virgen de Itati, quien ilumino el dia con un sol maravilloso y una jornada para no olvidar.

    ResponderEliminar
  3. auxiliares de la escuela24 de abril de 2010, 8:57

    agradecemos la presencia del Canal 5 de nuestra ciudad, a la Señora Graciela Linares de Paginas con historia quien hizo un reportaje a la señora Alicia Persico y presencio dicha celebracion.tambien debemos mencionar a las emisoras de radio que pasaron la nota del acontecimiento.

    ResponderEliminar
  4. Alumnos del Secundario Basico 30227 de abril de 2010, 19:15

    Queremos expresar nuestro cariño a la Señora ALICIA PERSICO. la Dire MAS GRANDE !!!!!!!!!Disfrute esta etapa que comienza en su vida,estara siempre en nuestro corazon , la vamos a extrañar. BESOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ALICIA CON TODO EL CARIÑO QUE SUPO GANARSE LE DESEAMOS QUE DISFRUTE ESTA ETAPA PRONTA A INICIAR CON TODO EL AMOR QUE SEMBRO EN CADA UNO DE NOSOTROS,

    ResponderEliminar