Asimismo, Pereyra hizo hincapié en la importancia de “adoptar un modelo varelense, con apertura y participación para construir con ideas propias, nuevos proyectos y que no siempre todo sea denunciar. En vez de reclamar solamente, también decir qué puedo hacer yo desde mi familia, sociedad de fomento, barrio. Que nos sentemos todos y veamos de qué manera podemos construir el Varela que nos merecemos”.
A su turno, la senadora Fioramonti, vecina del barrio, hizo mención del esfuerzo de los integrantes de la sociedad de fomento. “Les agradezco que sigan confiando en el municipio y ojalá que Villa Cirio siga creciendo y que podamos concluir la obra con la que soñamos”.
En el encuentro estuvieron presentes los miembros de la comisión directiva de la institución, vecinos de la zona y uno muy especial, el pequeño ventrílocuo Sair Musi quien hizo un acto preparado para los presentes.
En tanto, los miembros de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento José Hernández, agradecieron la ayuda y coincidieron en que las obras que se harán serán el piso y los baños del establecimiento que está pensado como una cancha de básquet y salón, un espacio para el deporte y la cultura de toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario