domingo, 25 de abril de 2010

CONFRATERNIDAD LITERARIA

El día17 de abril la asociación de Artes y Letras de Esteban Echeverría, presentó en el Salón Auditorio de “El Telégrafo” - Casa de la Cultura de Monte Grande, la Antología titulada: “Poesía, Cuentos y más… 2010”, integrada con trabajos literarios de veintitrés autores: escritores independientes y socios de la entidad mencionada. Cabe destacar que el libro presentado fue configurado, corregido, compaginado y editado por el Círculo Literario Varelense, sin cargo alguno, con la sana intención de confraternizar con una institución semejante, que brega denodadamente por la cultura de su distrito.




Este hecho ha marcado un precedente histórico en la literatura varelense.



La impresión del libro fue realizada por Espacio de Arte y Cultura, de nuestra ciudad, con la modalidad de siempre: bajas tiradas y precios muy accesibles, tan beneficiosa para escritores independientes y/o instituciones literarias con bajos recursos económicos.



Aprovechamos la oportunidad para invitar a los autores en condiciones de editar sus obras, a que se acerquen al C. L. V. con el fin de asesorarse y aprovechar las ventajas antes mencionadas: ningún costo por la edición y bajos costos en la impresión de los libros. Agradecemos al periodismo local la difusión de la presente información.



Comisión Directiva del Círculo Literario Varelense

No hay comentarios:

Publicar un comentario