martes, 27 de abril de 2010

Seminario de capacitación ejecutiva para emprendedores.

Aprenda cómo crear un negocio exitoso aún cuando no se tiene dinero ni conexiones. El autor estará a disposición de los presentes para firmar y dedicar ejemplares de sus libros. Fecha: Sábado 29 de Mayo a las 16 hs. en el Instituto Tomás Edison, Pte. Perón 176 - Florencio Varela ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Si desea más información sobre nuestras actividades puede comunicarse a: info@nckurt.com
Nota realizada en Saltoenred a N.C. Kurt en abril de 2010  "El mundo del Liderazgo"

La mañana del sábado esta radiante, tal vez un poco de viento, pero un día ideal para entrevistar a una persona en un lugar tan agradable como el Hotel El Rio allí me esperaba N.C. Kurt, era la primera vez que iba a hablar con el, de un tema tan apasionante como es el liderazgo y el trabajo.



N.C. Kurt, es nacido en Salto, y como los jóvenes que tienen esa posibilidad a los 18 años parten hacia Buenos Aires, La Plata, Rosario o a algún otro destino a estudiar.

Algunos se reciben y vuelven y otros no vuelven más, solo a visitar a familiares o amigos.

Nos recibió muy amablemente y en el medio del jardín nos sentamos a realizar la entrevista, muy amena y con ese sentimiento que tiene KURT de querer entregar toda su sabiduría a los demás, es como una vocación de servicio y el mismo lo expreso. Comenzó con su carrera recibiéndose la Universidad Nacional de La Plata, se graduó en la carrera de Diseñó en Comunicación Visual de la Facultad de Bellas Artes, obtuvo un posgrado en packaging y se dedicó a la consultoría en marketing y publicidad. Se desempeñó como líder en importantes organizaciones argentinas y extranjeras.

Siempre evalúo que todo lo que uno se propone se logra, con esfuerzo.

Escribió un primer libro, casi jugando, con muchas inquietudes pero nunca pensó que seria su vocación y trabajo, conectado con Antonio Dal Masetto (importante escritor nacido también en Salto) quién lo alentó y guió sobre cómo manejarse con las editoriales. Lo hizo y alli por supuesto con esfuerzo y un poco de suerte, editaron su libro, “Construyendo una empresa desde cero” como una forma de ayudar al prójimo, con gran éxito y repercusión en América Latina.

Cabe destacar que N.C. Kurt es uno de los principales exponentes del liderazgo en el país; capacita a centenares de líderes a través de sus libros y seminarios. Casi sin darnos cuenta se nos paso el horario de la entrevista pero nos quedo muy en claro que su verdadero talento es la capacitación. Actualmente se desempeña como escritor, conferencista y consultor, tanto a nivel nacional como internacional.

Hablo del empeño que deben tener los jóvenes, de los cambios que se están realizando en la maquina laboral, las características de un líder, la respuesta que obtuvo con su libro.

Kurt, deja herramientas para triunfar, de una forma diferente que cualquier curso, porque él tiene vocacion de servicio y deseos de ayudar a la gente por lo tanto su capacitacion llega de una forma diferente a los oyentes y trabajadores.

Le agradecemos la nota y le deseamos suerte, mas alla de entender que la suerte se la forjo el mismo trabajando, capacitandose y capacitando a los demas.

Hoy La Dirección General de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata invita a la comunidad a la presentación del libro "El líder sensorial. El siguiente salto en la evolución del liderazgo", de N.C.Kurt. La presentación, que se realizará en el marco de las actividades universitarias del Bicentenario, tendrá lugar hoy a las 19.30 horas en la Sala Dardo Rocha de la Presidencia de la UNLP, en calle 7 nº 776, primer piso.

Recordemos que Kurt invito a todos los Saltenses que lo quieran acompañar en este evento tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario