viernes, 30 de abril de 2010

Ramacciotti metería hoy tres cambios

Pensando en el partido de hoy a las 15.30 contra Italiano en Varela, el cuerpo técnico haría tres cambios luego de la derrota contra All Boys. Volverá Leandro Cuesta, tras la suspensión por García Garreño, Jorge Medina sustituirá al lesionado Leandro Mánquez y Patricio Pérez, con una molestia física, lo dejará a Leandro Fernández. De éste modo el equipo jugará con un 4-4-2.

Por Guido Cichello

Hoy Defensa tendrá un partido accesible, dependerá pura y exclusivamente de lo que haga el equipo de Ramacciotti, el resultado final del encuentro. Es que enfrenta a Sportivo Italiano, equipo que desde hace varias jornadas, ha perdido la categoría, por lo que el próximo torneo lo jugará en la B Metropolitana. En los papeles hoy Defensa tendría que sumar de a tres sin despeinarse, pero esto es fútbol y todo puede pasar. Más aún porque la realidad deportiva del conjunto varelense deja mucho que desear. Hace varias fechas que no gana, y contra All Boys tuvo una pobre actuación, tanto desde lo deportivo como desde lo individual. Pensando en el Tano, Ramacciotti hará algunas modificaciones, algunas obligadas y otras tácticas de su gusto. La primera tiene que ver con la lesión de Leandro Mánquez quien contra el Albo sufrió una distención de ligamentos. El defensor se perderá lo que resta de éste campeonato. Su lugar será ocupado por Ariel Franco, quien retrocederá unos metros en la cancha. De ésta forma, ingresará el “Tato” Jorge Medina como titular, ubicándose al lado de Lorefice en la zona central del campo. Jérez cubrirá la posición de Franco, quien jugará como marcador de punta derecho. Otra de las variantes es la vuelta al primer equipo de Leandro Cuesta, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por quinta amarilla. Le dejará su lugar el paraguayo Rolando García Garreño. Por último quien tampoco podrá estar por lesión es Patricio Pérez. El enlace viene con una contractura desde hace varias jornadas, por lo que el cuerpo técnico decidió preservarlo, teniendo en cuenta que el próximo martes Defensa visitará a Instituto en Córdoba. Quién ingresará por Pérez será el juvenil Leandro Fernández de muy buenos rendimientos en las prácticas, y quien desde hace varias semanas pide pista como titular. Por tal motivo los once serán: Martín Perafán en el arco; los cuatro defensores serán, Ariel Franco como marcador de punta derecho, Pablo Frontini y Leandro Cuesta serán los centrales y Marcelo Cardozo, el marcador por la izquierda. En la mitad de cancha jugará Luis Jerez como volante derecho bien adelantado y hasta tirándose hacia el centro como un enganche, Jorge Medina y Fernando Lorefice serán los volantes centrales y Cristián Canhué jugará por la izquierda, también adelantado. Los dos delanteros serán Leandro Fernández, quien se moverá por todo el centro de ataque y Juan Martín como referencia de área.

En cuanto al trámite del partido uno se imagina al Halcón presionando desde el minuto cero, tratando de imponer condiciones en campo rival, para recuperar la pelota cerca del arco de Italiano, y así llegar con más hombres y sin tener que hacer tanto recorrido y esfuerzo físico. Hace mucho que Defensa, no presiona a los rivales, sino más que nada, juega a esperar y a ver qué pasa. Hoy tiene la gran oportunidad de poder salir a ganar desde que arranque hasta que termine el partido.



PROBABLE FORMACION:



DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Ariel Franco, Pablo Frontini, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo, Luis Jerez, Jorge Medina, Fernando Lorefice, Cristián Canhué, Leandro Fernández y Juan Martín. DT: Carlos Ramacciotti.



SPORTIVO ITALIANO: Leonardo Bordad, Ariel Martínez, Leo Gómez, Ezequiel Molina, Cristian Leiva, Juan Heredia, Leonel Natalicchio, Manuel Rodas, Sebastián Gómez, Luciano Varaldo y Mario Saccone. DT: Julio Toressani.



Día: 30/04/10 - Hora: 15.30 - Árbitro: Diego Ceballos - Cancha: Defensa y Justicia.









--------------------------------------------------------------------------------



ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA



FOTO ARCHIVO: Leo Lettiere / Varela al Día

redaccion@varelaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario