martes, 27 de abril de 2010

Bodas de Diamante del Club Defensa y Justicia

Culminaron los festejos por los 75 años del Club. Fiesta con casa por la ventana en el Santa Lucía
La fiesta del sábado pasado en el Instituto Santa Lucía, fue la culminación de una serie de acontecimientos conmemorativos, que incluyeron un torneo de fútbol, un torneo de bochas, una maratón, un oficio religioso en memoria de los fundadores y socios fallecidos, y una muestra histórica que se encuentra abierta hasta fin de mes en el Museo de Florencio Varela.


El sábado por la noche se realizó la fiesta en honor a las Bodas de Diamante de la querida institución. El evento, que desbordó el salón del colegio Santa Lucía de Florencio Varela contó con la presencia de más de 1100 personas.

Los festejos por los 75 de años del Club Defensa y Justicia, fundado el 20 de marzo de 1935, se fueron cerrando el viernes por la noche, en el hotel deportivo que tiene la institución en la localidad de Bosques, cuando el municipio descubrió una placa y una vitrina que se sumaron a las celebraciones por el aniversario.

En ese marco, las autoridades del club realizaron un reconocimiento al intendente Julio Pereyra por el apoyo brindado. Dichos reconocimientos fueron elevados en el encuentro del viernes por la noche y en la cena, durante la cual la Intendencia también hizo distinciones a los vecinos que realizan su aporte para el club.

El secretario de Gobierno, Andrés Watson, en representación del Intendente Pereyra fue quien realizó el mensaje alusivo destacando las obras e iniciativas de Defensa y Justicia a favor del deporte, la juventud y la comunidad.

En tanto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Tomás Vanrell, quien junto al presidente de la entidad, José Lemme, encabezó el descubrimiento de la placa recordatoria y de la vitrina impulsada por Pereyra, para que se luzcan los testimonios de los logros alcanzados.

Cabe destacar que en las celebraciones se recordó a los fundadores y a todos aquellos vecinos que trabajaron a favor del club a lo largo de su historia.

Participaron de los festejos, jugadores del plantel profesional, ex glorias del primer equipo, como deportistas y entrenadores, un importante número de entidades intermedias, empresas y comercios que contribuyen con el club, representantes de la Asociación del Fútbol Argentino, y familias del distrito.

La fiesta hecha en Santa Lucía incluyó la realización de sorteos de autos 0 kilómetro y viajes, entre otros premios sorpresa. El doctor Luis Genoud, actual ministro de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense recibió una merecida plaqueta por su constante apoyo al club, que ama tanto como a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario