martes, 27 de abril de 2010

MEJORAS EN CRUCE VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando tareas de jardinería en los alrededores de los ex laboratorios de YPF, sito en la manzana comprendida por avenida Calchaquí, Sargento Cabral, Camino General Belgrano y avenida del Trabajo del Cruce Varela.

Las tareas constan de corte y acopio de pasto, barrido de veredas, mantenimiento de la plaza del Honorable Concejo Deliberante y blanqueamiento del muro del frente del ex YPF.

Las tareas son realizadas por la cooperativa “2 de abril”, creada a partir del Programa Nacional “Argentina Trabaja”.

Con este trabajo no solo se contribuye al embellecimiento de la ciudad, sino también a la salud, por ser este un lugar donde muchos varelenses y vecinos de distritos aledaños asisten a realizar actividades físicas durante todo el día.

Desde la comuna se recuerda a los vecinos que está totalmente prohibido arrojar basura en la vía pública, según las normativas aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante local.

1 comentario:

  1. estan arreglando muy bien el cruce,solo tengo una inquietud como vecina,en la calle berutti esquina balcarce hay dos pinos inmensos que tapan la luz de la calle,tocan los cables y encima hubo robos x que se suben al arbol y no se ve nada,lo que aprovechan para robar y sorprender. deberian podarlos u obligar de alguna forma a la dueña de dicho frente a hacerlo. muchas gracias.

    ResponderEliminar