jueves, 22 de abril de 2010

“No puedo cambiar un programa que ya está establecido”

“Este programa, Argentina Trabaja, es muy grande para los municipios. Hay que ordenar y le dije a la gente de Nación que si damos bajas por los que no trabajan, debemos dar altas. Si no, perdemos el lugar. Y además le he pedido más cupos”, dijo ayer Julio Pereyra al diario Varela al Día tras una reunión con los jefes de cooperativas, en el club Nahuel. La pregunta sobre el campamento se dio en la entrevista; la respuesta, también.

“Este problema del campamento se lo he pasado a la gente de la Nación. Le pedí a Bagato que haga un esfuerzo, pero también debe hacer un esfuerzo Walter, no le puedo dar lo que no tengo. Los varelenses no tenemos la culpa. Si él tiene una demanda que es justa, que quiere trabajar, debe entender que esa plazoleta es de todos los varelenses. Es una pena que la gente esté durmiendo tanto tiempo ahi. Nosotros estamos trabajando en el tema, pero las cooperativas son para otra cosa. El reclamo de trabajos productivos, lo deben hacer ante la Nación. Yo puedo ayudar, empujando, pero si me hacen una presentación. Otra cosa no puedo hacer, porque yo tengo que conducir un programa que esta establecido asi, no lo puedo cambiar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario